RETO DE MAYO

by - 16:00

¡Buenas tardes!

Ante todo queremos desearte un Feliz Día del Trabajador!
Bueno, vamos a hacer las cosas rápido que queda bastante por contarte, así que vamos a ello...

Hoy es 1 de Mayo y por tanto, principio de mes, así que nos toca decirle "adiós" a nuestra DT Invitada de Abril... María Mercedes, muchísimas gracias por haber estado con nosotras a lo largo de todo el mes, gracias por haber aportado tu granito de arena y por habértelo currado tanto! Nos da mucha pena que te "marches" pero es el momento de darle la bienvenida a nuestra nueva DT... ¿quién será? jajaja

También, como siempre, al empezar mes cambiamos de organizadora. En esta ocasión le toca a Ángeles proponer todas las actividades del mes de Mayo (hay bastantes cositas que probablemente te gusten!).

Empezamos con el Reto ¿qué te parece?

Este mes tendrás que hacer un LO siguiendo un Sketch que nuestra DT preparó para ti. Es una plantilla muy simple pero que puede dar mucho juego. El tema es libre así que ya sabes, dale vueltas a la cabecita y participa con nosotras :)

Aquí tienes el Sketch:
























Como siempre, para que tengas más claras las fechas y cómo debes hacer para enlazar tu trabajo, te lo explicamos paso a paso:

 Crea una entrada en tu blog donde pongas que estás participando en el Reto de Mayo de Locas por el Scrap y enlázala en el botoncito que verás aquí abajo (donde pone Add Your Link).

- Tienes desde HOY (primer día del mes) hasta el 27 de Mayo para enlazar tu proyecto a nuestro blog.

- ¡Tranquila! Si no tienes blog no te preocupes, puedes subir tu participación a tu Pinterest o Facebook personal y enlazarla también aquí abajo. ¿Qué prefieres subirla a tu Instagram? ¡También nos vale! Pero no te olvides de usar el hashtag #retomayolocasporelscrap y mencionarnos @locasporelscrap (debes tener el perfil abierto para que así podamos verla).

- Espera hasta el 29 de Mayo, que nos pondremos en contacto contigo para decirte si eres la ganadora del Reto y por tanto, nuestra DT Invitada de Junio.

Como ves, participar es muy fácil. Pon tu creatividad al máximo y sorpréndenos con un Layout original y diferente (recuerda inspirarte/seguir nuestra plantilla jaja).

Para no dejarte sola, nuestro Equipo de Diseño ha interpretado este Sketch, con la intención de darte algunas ideas por si estás en blanco, así que vamos allá:































































































































































































































 SORAYA 





















































































----------------------------------------------

Esperamos que estas interpretaciones te hayan servido de ayuda/inspiración.
Como ya te dijimos, es un reto muy sencillo y con temática libre ¿qué más se puede pedir?


Recuerda que tienes hasta el día 27 de Mayo para enlazar tu proyecto aquí abajo o para subir la foto a tu instagram con el hashtag #retomayolocasporelscrap y @locasporelscrap



¡Gracias por leernos y dedicarnos tu tiempo!

-----------------------------------------------





(Submissions close in 16d 0h 44m)
powered by InLinkz

Te puede gustar...

2 comments

  1. ¡Participo! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ya tenéis mi participación para este mes, esta vez si he llegado a tiempo, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar