Inspirate Project Life. Dt: Soraya.

by - 16:14

Hola a todos!

Ya empieza una semana nueva, una semana cargada de entradas. ¿Qué tal se os ha dado el fin de semana? Espero que genial que lo estes pasando muy bien, y disfrutando del veranito, aunque por aqui hace un tiempo un poco extraño para estar en Julio. Pero hay que disfrutar igual.
Bueno vamos a lo que toca.
Hoy vengo a daros una idea o una inspiración de Project life.
Hace muy poco que empece hacer PL, la verdad es que me encanta, y si quereis ver como es mi formato o como lo organizo entra aqui .
Para mi este project life es de verano, por lo que solo va a durar las semanas de verano, pero creo que me estoy enganchando y hare otro de todo un año.
Tan solo llevo con esta dos semanas es decir dos páginas.
Y esas son las que os voy a mostrar vamos a ello no?


Esta pagina la publique el viernes en mi blog, por lo que esta explicada alli. Si quereis verlo solo teneis que entrar pinchando ahi.
Y ya si que si vamos a ver la pagina de esta semana, y vamos a explicarla:



Esta es la segunda pagina del album, week 2. En esta pagina como podeis ver he puesto dos fotos, pero una de ellas cortada y puesta mitad y mitada en paginas diferentes, una cosa que me gusta mucho como queda.



Este primer recuadro esta hecho con papel decorado de la coleccion here is happy, la foto pegada y con una grapa en la esquina inferior izquierda, y en la parte superior una mariposa.


La continuacion de la foto, de la misma manera con la grapita y con un sol, en la esquina superior izquierda.


En el siguiente cuadrado he puesto una tarjeta mini de instagram, en el que pone dias de verano, y yo he añadido semana 2, y una decoracion en el borde izquierdo y una pegatinas.


Para acabar el ultimo cuadrado he puesto una foto, pegada en forma de bolsillo, y con un clip he añadido dentro una entrada de cine de esta semana, y por la parte posterior he escrito un poco lo mas importante de la semana.

Espero que os haya gustado el resultado y sobre todo que os haya inspirado.
Un saludo...

Te puede gustar...

2 comments

  1. Ole ahí mi Soraya guapa, has inventado un nuevo concepto de PL jijijiji.
    que ganitas de verlo acabado en septiembre ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Rocio! Yo tambien tengo ganas de verlo acabado me tiene muy interesada y contenta gracias guapa!

    ResponderEliminar