Inspiración: Mini de tags

by - 9:00

¡Buenos días chicas/os!

Aquí estamos otro día más para compartir un poquito de inspiración con nuestras loqueras scraperas. En esta ocasión realizaremos un mini de tags con frases inspiradoras.

Para mí, septiembre es el otro enero del año, y mido el tiempo de septiembre a septiembre en vez de enero a enero (algo heredado de mi época estudiantil que sigue presente). Como buen inicio de curso o de año, está lleno de propósitos, los cuales muchas veces terminamos abandonando y caen en el olvido. Pues hoy vamos a intentar que esto no nos ocurra en los siguientes 12 meses. ¿Cómo? Pues con un mini de tags. Un tag por cada mes del año, con frases inspiradoras y motivadoras que podremos mirar cada vez que nos vengamos abajo (Sí, reconozco que se me ha colado una de amor, no lo he podido evitar, pero es que también me motiva una frase romanticona!!)

¡¡Espero que os guste!!

Para realizar los tags, utilicé cartulinas de colores, sobre las que recorté tarjetitas de 13x7 cm en la forma correspondiente. Para el circulito del agujero me ayudé con una taladradora con esa forma, que fui pegando en los tags, y en vez del clásico agujero, taladré una estrella.

MATERIALES UTILIZADOS
Y luego ya pasé a la fase más divertida ¡¡DECORARLOS!! No seguí ninguna temática en concreto, salvo intentar que fueran coloridos y alegres, para que, junto con la frase, me ayudaran en los días grises. Y respecto a lo que he utilizado para ello... Pues variado, porque saqué toooooodo lo que tenía, lo puse sobre la mesa (esa foto me daba apuro enseñarla públicamente, así que ha sido triturada, quemada y esparcidas las cenizas sobre diferentes lugares del mundo ), y ¡¡A dejar volar la imaginación!!

Os dejo con las fotitos:



Para finalizar, los uní todos con un lacito. Y este fue el resultado:


Espero que os haya gustado, y que hayáis disfrutado tanto leyéndolo como yo al hacerlo.

¡Besitos scraperos!

Crispulindia

PD: Os voy a confesar que son mis primeros Tags, y que la verdadera inspiración para poder hacerlos han sido mis loquitas, porque me apoyan como nadie y me animan en los momentos de bajoncillo. Y a las que estáis empezando en este mundillo os diré que yo no me veía capaz, pero realmente lo único que necesitas es ponerte a ello, lo demás vendrá solo.

Te puede gustar...

11 comments

  1. Puedes estar muy orgullosa de tu trabajo!!!....me ha gustado mucho..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo estupendo cris! No tienes que temer a nada por que tu eres capaz de todo y mucho más guapa!

    ResponderEliminar
  3. Genial trabajo Cristina!!! Me encanta esta idea y como la has llevado a cabo =) muaks!

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan estupenda, pienso copiartela esta navidad, me haré un mini inspirador para cada mes del año, que falta me va a hacer con la que se me echa encima :p

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! Me encanta que os haya gustado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, te ha quedado muy lindos.

    ResponderEliminar
  7. Que gran idea! Creo q te voy a copiar e incluiré frases de ese tipo en mi próxima agenda (yo soy de año natural, jijiji)

    ResponderEliminar