Llega otoño y el reto otoñal de Locas!

by - 9:00

¡Hola loquitas!

Empieza octubre y, por supuesto, ¡tenemos nuevo reto! En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, celebraremos el inicio del otoño con un trabajo (cualquier formato) utilizando la siguiente paleta de colores (que nos ha dejado prestada el Sr. Pinterest) y hojas (de papel o naturales, como queráis!):


Estos son los únicos requisitos... Te apuntas, ¿no? Además, viene con este fantástico premio para la ganadora de la mano de Komola Krafts:


¡Genial, ¿no?! Unas máscaras estupendas, unos sellos totales y diversas tintas para nuestros proyectos... ¡Nos encanta este premio! Desde aquí, aprovechamos para dar las gracias una vez más a Komola Krafts por haber querido colaborar con Locas por el Scrap donando material para las ganadoras de nuestros retos. ¡Gracias, Carmen y familia!

A continuación, os mostramos los trabajos realizados por nuestro equipo de diseño:

ANA ha realizado una tarjeta con base de cartulina. Sobre ella ha puesto vellum y unas hojitas tendidas y la etiqueta, que lo dice todo...

SORAYA ha hecho un mini álbum otoñal para decir adiós al verano, pero con una sonrisa. Aquí os mostramos la portada, con los colores del combo y las hojas.


MIREIA ha preparado un LO muy otoñal titulado 'Hello Tardor'. Ha usado hojas recortadas con la cameo, diferentes washis, blonda, lentejuelas y papeles de American Crafts.


LOLA. Cumpliendo con los colores propuestos para este reto, este LO representa una tarde estupenda en el inicio del otoño (o "fall", como dice el título). Ha utilizado la colección «otoño/halloween» de Crelando y varios recortes de «Best of Pebbles», troqueles varios de hojas y stickers de «Basic Grey».


ELENA ha usado para la base un papel Basic Grey y trozos de cartulina. Las hojas, que ha troquelado, están guardadas en el bolsillo triangular junto a la foto central. 


OLGA ha utilizado unas cartulinas basicas de We are Memory Keepers y unos papeles decorados de un stack de 180 papeles de My Mind's Eye. Para decorar: hilos, brillitos, unas pegatinas de Teresa Collins y una hoja natural caída en el parque cercano a su casa. Original, ¿no?


EVA ha usado papeles y stickers de la colección "Reflections fall" by Lori Whitlock. Las hojas también las ha recortado con la Cameo.



Y hasta aquí los trabajos del equipo. ¿Qué os han parecido? Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a participar!

Entonces, resumiendo:

- El proyecto que presentéis deberá seguir la paleta de colores establecida y contener hojas
- Tenéis hasta el día 28 de octubre para enlazar vuestros trabajos al enlace que adjuntamos más abajo
- Podéis participar, además de con vuestros blogs, subiendo vuestra foto a Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest pero sin olvidaros de enlazarla aquí, sino no será válido. Además, podéis usar el HT #retooctubrelpes

El día 31 anunciaremos la ganadora del reto y los dos proyectos destacados, la ganadora del reto será escogida mediante Random y, como decíamos, se llevará este fantástico premio y será la DT invitada del mes de octubre. Además, los proyectos destacados optarán a hacer una participación en el blog para el próximo mes de noviembre.

Y no olvidéis poner unas locas en vuestro blog! ;)
¡Esperamos vuestros trabajos! 

¡Muchos besos y a scrapear!

Te puede gustar...

30 comments

  1. Que bonito todo, y que diferente para usar la misma paleta de colores..

    Me encantan vuestros retos, pero es que nunca me atrevo jaja

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri, hoy puede ser el día ideal para atreverte, esperamos tu participación.
      Un besito

      Eliminar
    2. Miri! ¿Cómo que no te atreves? Te esperamos aquí!!! Siempre hay una primera vez!
      Besos, guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta el otoño y sus colores!!!
    Este RETO no me los pierdo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, es que no te lo puedes perder! Y menos desde que estás en el mundo Silhouette! ;)
      Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Hola, os sigo desde hace poco. Se puede presentar cualquiera... Es que hace nada que empecé con esto del scrapbooking.
    Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Por supuesto que sí! Aquí estamos todas para aprender y siempre hay una primera vez para lanzarse.... Por esto presentamos nuestros trabajos, para que os sirvan de inspiración! Además, hay un súper premio para la ganadora que se elige por sorteo puro y duro! Te esperamos!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Creo que me voy a apuntar. Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Mónica! No lo dudes y participa!
      Un besitoooo!

      Eliminar
  5. Mónica no dudes, participa!! ......te esperamos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas. Como hago para enlazar mi participación en el reto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dicen las chicas. Q tienes q pulsar el botón de....add your Link. De un poquito mas arriba y copiar el Link de tu página....tal vez así te parezca difícil, pero sigue los pasos q te va marcando y veras q no lo es.
      Si tuvieras algún problema, comunicanoslo haré todo lo posible...
      Besos.

      Eliminar
    2. Lo he hecho finalmente, si llega a tener aguijón la pantalla me pica porque había pasado varias veces por el botón de add...., en fin estos hombres no pueden hacer dos cosas a la vez crear y buscar un link(jajajaja), espero que os llegue bien el enlace. Gracias chicas.

      Eliminar
    3. Jaja! Juan Francisco, lo has hecho muuuuuuuuuuy bien! Qué ilusión tener un chico por aquí! ;)

      Eliminar
  7. Hola chicas, yo tampoco me he presentado nunca a ningún reto, pero tengo una hoja q hice para el álbum del cole de mi peque y os la quería enseñar. No importa que sea en Din A-4, verdad? Pero veo que hay q tener blog, las que no tenemos blog no podemos participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el formato no hay problemas, y a tu segunda pregunta...tienes instagram? Si lo tienes puedes enlazarlo con los hasta......y sino por malí a locasporelscrap@hotmail.com....Espero haberte solucionado tus dudas...


      Eliminar
    2. Sí, gracias. De hecho ahora he visto en la entrada que ya lo explicais, es que voy tan estresada que lo leo todo en diagonal.... este finde lo envio.

      Eliminar
  8. Hola chicas, es la primera vez que participo espero haber hecho bien todos los pasos, saludos. Y gracias por hacer estos retos, creo que es un vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho perfecto!!...muchísimas gracias por participar guapísima...

      Eliminar
  9. Hola chicas!! Es la primera vez q hago un reto y me apetece un monton, pero no tengo blog. Creo q puedo participar a traves del facebook, no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Marijose! No hay problema! Con cualquier red social donde podamos ver tu trabajo! Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola!! Acabo de publicar mi LO para participar a través de Facebook, pero sé si lo he hecho bien, me lo podríais confirmar?.
      Un saludo.
      Suerte a todos!!

      Eliminar
  10. Participo en el reto, espero que os guste mi aportación un tanto poética, jejejje
    Besitos y suerte a todos los que participan!

    ResponderEliminar
  11. Tratare de participar, la paleta de colores es hermosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he participado en ningún reto, y ademas aquí hay trabajos de mucho nivel,madre mía!!!.Aun así creo que lo voy a intentar, pues me hace mucha ilusion participar.No entiendo muy bien como se hace.Primero hago el trabajo y después lo comparto en el link que tenéis debajo de los participantes???GRACIASSSS!!

    ResponderEliminar
  13. He tratado de subir mi LO dos veces, no sé si lo hecho bién, he seguido tus instrucciones. Me gustaría saber si ha resultado. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Ya está subido!!!!
    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  15. Perdón donde esta el enlace para participar? no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, éste es del año pasado, ve a la pestaña de retos y te saldrán el de éste año. ;)


      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar