Project Life "Very Important Moments"

by - 9:00

¡Hola loc@s!

Soy Ana y hoy os voy a enseñar mi nueva página de mi Project Life (PL). Lo empecé este verano y lo estoy haciendo con mis momentos importantes, mis V.I.M. Y uno de esos momentos importantes para mí ha sido ser tía, este verano, por tercera vez. Mis pequeños tesoros llenan mi vida de alegría, y es que son para comérselos los tres!

Bueno, y aquí os enseño la página del PL que les he dedicado (aunque seguro que les dedico más de una)


Es una página muy sencilla y alegre,con pocos adornos porque los protagonistas ya llenan la página. La colección de la tarjetas es "Sunshine" de Becky Higgins.

Os pongo una foto de algunos adornos que he puesto, un cartelito de madera de Prima Marketing, colección "Princess"; Abc en stiker de Echo Park, colección "Sweet Summertime"; un troquel en vellum con la palabra "Love", y stikers de la colección "Bundle of Joy" también de Echo Park.

 Y este es el tag que le he añadido,con pocas palabras porque mis tres tesoros lo dicen todo.


Y esto es todo, espero que os haya gustado.

Gracias por vuestra visita y ser felices!

Te puede gustar...

4 comments

  1. Me ha gustado mucho Ana, y veo q tu Pl es de los grandes....que cantidad de recuerdos!!....perfecto sigue así Guapísima !!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Ana y normal que les vayas a dedicar más de una página por que estoy segura de que te alegran los días. Te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar