Iciar reta a Lola

¡Hola loquitas!

Soy Iciar, y hoy me toca  a mi retar a Lola. La verdad, es que no tenía ni idea de cómo retarla, así que eché un vistazo a su blog, ¿Y qué es lo que había? ¡Miles de colores súperalegres por todas partes!

Así que decidí retarla haciendo que solo utilizase colores pasteles, utilizando rosita, azulito y colores más apagados de los que ella suele utilizar. También le puse como requisito que utilizara hilos, ya fuesen pegados, cosidos o como fuese, y como último requisito la dije que utilizase flores.

La verdad creo que no fue un reto muy difícil, pero no quería que fuese difícil, sino que fuese otro estilo diferente al de Lola.

Así que veremos el resultado...



¡Hola locas!

Soy Lola, cuando Iciar me comentó mi RETO......sinceramente no comprendía a que se refería, pues me dijo un layout de colores pastel, con flores e hilo. Lo veía tan sencillo que no entendía el RETO, hasta que me aclaro el motivo......"decía que mis trabajos siempre son de colores vivos y quería ver lo contrario".......ahora si se cuál es mi RETO.

Me ha gustado mucho el resultado, aunque he de confesar.....que me ha costado el no darle más colorido al layout....pero aún así me encanta.

Este es el resultado:




He utilizado, para base del layout, un descargable que compartió con nosotras Mireia de fondos de madera. Pensé que sería perfecto para lo que tenía en mente. Primeramente, trate el papel  con acuarela de color rosa, solamente por algunos lados para dar luz, y sobre ellas mismas, con una máscara de chevron hice algunos relieves con gesso.  

Después ya realicé una superposición de diferentes capas de papeles de colores pasteles (rosas, celestes y tostados), una blonda y un trozo de tira bordada blanca. También era requisito hilo, y en esta otra foto veis como lo utilicé...




Acto seguido todo fue sencillo, pues tocaba colocar la fotografía y adornarla con flores. Utilicé tanto flores recortadas y flores provenientes de intercambios. Como detalle final pegue algunas lentejuelas para dar un toque más armonioso.

Bueno hasta aquí llega mi reto, ¿qué pensáis? ¿conseguido o no?......Para mi ha sido un placer hacerlo, la fotografía de mi peque se merecía un bonito escenario y ahora lo tiene. Si deseáis ver las fotografías con más detalle, AQUI . 
¡Muchos besos a todas y esperamos os guste!
  y 


Te puede gustar...

13 comments

  1. Precioso LO, me encnta. La combinacion de los colores es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alejandra!!...no sabes q feliz me hace ver vuestros comentarios....besos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Alejandra!!...no sabes q feliz me hace ver vuestros comentarios....besos

      Eliminar
  2. Has salido triunfante del reto, me encanta la interpretación y todos los detalles que tiene. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Lola reto más que superado!!! Está precioso este Lo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que este fuera tu estilo, te ha quedado chulo, chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.....no te imaginas q alegría me das.....besos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias.....no te imaginas q alegría me das.....besos!!

      Eliminar
  5. Un LO realmente bonito... delicado y romántico con una gama de colores suave y muchos detalles preciosos. Reto superado con creces! Bss

    ResponderEliminar