12 meses, 12 tiendas: Ohh! Paper Scrap

by - 8:00

¡Hola loquitas!

Hoy quiero hablaros de una tienda que me tiene enamorada: Ohh! Paper Scrap, de Gavà. No recuerdo quién me habló de la tienda, pero recuerdo que cogí el coche y me planté allí, para ‘chafardear’… jeje! Bueno, aluciné con la tienda… ¡es taaaan cuqui! Ya me acabé de enamorar del todo cuando Alicia, la dueña, me explicó la cantidad de talleres que hacían allí. Yo he tenido la suerte de disfrutar de algunos con Marta Juez y con Carola Coch, que me encantaron.

Ohh! Paper Scrap ya tiene dos años. Nació el 18 de febrero de 2013 y fue el sueño hecho realidad de Alicia. Recibió el apoyo de su familia y se lanzó a vivir esta aventura. Tal como ella nos cuenta “después de algunos años impartiendo talleres y realizando encargos para tiendas y particulares, ¡mi casa parecía un almacén! Fue así cuando decidimos dar el paso y dar forma a todas las ideas que rondaban por mi cabeza… y montamos la tienda/taller”.


Alicia siempre intenta encontrar productos nuevos que todavía no estén en el mercado español para Ohh! Paper Scrap, y esto conlleva muchas horas delante del ordenador, pero “cuando por fin los encuentras, te compensa con creces todo el tiempo que has pasado buscándolos…y así puedes ofrecer algo nuevo y ¡eso me encanta!”, nos cuenta.


Doy fe que a Alicia, además, le encantan las cintas. Tiene una pared repleta de ellas. La verdad es que da gusto verlas. Ella opina que son una parte importante en cualquier proyecto. 


Por otro lado, como peculiaridad, algo que a todas os gustará: en Ohh! Paper Scrap tienen “embellishments” a granel, lo que nos permite coger sólo lo que necesitemos en ese momento y no cargarnos de material que quizá tardemos en volver a utilizar o no utilicemos.

También destacaría de Ohh! Paper Scrap la variedad de cajas de madera y de cartón que puedes encontrar para pintar o decorar con papeles o pinturas obteniendo resultados espectaculares.

Por último, no puedo terminar sin hablar de los talleres que Alicia organiza en Ohh! Paper scrap, y que podéis consultar aquí. Según nos cuenta, “tenemos amigas más que talleristas. Cada una con su estilo y sus técnicas, que aportan diversidad y proyectos únicos e increíbles. Para mí son únicas y forman parte desde los inicios de ohh! paper. Esporádicamente intento impartir yo misma algún taller, pero siempre cuando la tienda está cerrada ya que de lo contrario no haría ninguna de las dos cosas bien…y soy muy perfeccionista”

Bien, ya conocéis un poquito mejor a Alicia y a su maravillosa tienda. Os animo a visitarla si vivís cerquita y/o a hacer algún taller… ¡no os arrepentiréis!

Aprovecho para dar las gracias a Alicia por ser como es y por atenderme tan bien como siempre!

¡Muchos besos!


Te puede gustar...

5 comments

  1. Qué maravilla de tienda!! me han encantado todos los botecitos de cristal con los embellishments, para volverse loca!!

    ResponderEliminar
  2. jolin que preciosidad de tienda! tiene un toque vintage super chulo no?? se notan que cuidan mucho los detalles! un post muy chulo! dan ganas de ir a la tienda! pena que este tan lejos! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita obligada cuando vengas por Barcelona! ;) Jeje!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas bonitas y muy buena idea que vendan los embellecedores a granel!

    ResponderEliminar