Álbum desestructurado "Día del Padre"

¡Buenos días, chicas!

Como ya sabéis, mañana, jueves 19, es San José o como es más conocido "el día del padre" y, en Locas por el Scrap no nos habíamos olvidado de esos "Papis súper héroes" como se les llama ahora mucho en las fotos de las redes sociales como IG. Y para tener un regalo estupendo, totalmente scrapero para esos padres, os voy a enseñar mi proyecto para que os de algunas ideas.

He realizado un mini álbum como ya habéis podido leer en el titulo de la entrada y, es desestructurado. Para la mayoría de las mujeres scraperas crear un trabajo para un hombre muchas veces nos supone todo un reto, pero no os preocupéis, no es complicado, a lo largo de la entrado lo podréis ir viendo.


Os muestro la portada del álbum, para hacer toda la estructura he utilizado la colección de "Indian Summer de We R memory keepers" en el tamaño 6x6. Las letras del título están recortadas con la Portrait y entintadas con distress azul. Algunos de los adornos utilizados son de la colección Kiss kiss de San Valentín, ya que hay etiquetas y formas que pueden valer para cualquier trabajo.


Todas y cada una de las páginas tienen una forma diferente, en este caso tiene forma triangular o de casita. En el lado izquierdo he creado un bolsillo con dos tag, y decorado con flechas.
Las fotos escogidas para este proyecto son de mis hermanas y mías (en algunas con los novios), de una salida al campo que hicimos.
Para decorar el interior he escogido otra colección que es de Teresa Collings y es el kit "Life Emporium" que tiene muchos motivos naturales y de maderas.


En estas páginas he puesto dos mensajes, en el lado izquierdo "Captura el momento" y decorado con una cámara de fotos.
Y por otro lado "un momento inolvidable" con los sellos de Lora Bailora. He creado un sobre de papel vegetal en el que dentro he puesto el journaling.


El adorno de las hojas cortadas con la portrait y teñidas de verde me encanta, es precioso, con ese toque de brillo con las perlitas de flores. En el otro lado una banderola con una foto y una flor con un pollito estampado, le hace ese toque infantil.
Como os he dicho antes, no es complicado hacer un álbum masculino, no pasa nada que en una página haya tonos rosas o flores, solo hay que enfocarlos de otro modo para que no resalten demasiado.


Seguimos con ese toque natural. Una página con forma de flecha, con un papel de fondo azul claro y el contraste con el marrón, un toque amoroso y, diferente que no queda nada mal.


Una página diferente en la cual por un lado seguimos con la decoración de antes pero en el lado derecho he añadido una funda de Project life, con otra foto en una tarjeta y por detrás...


Otra foto, con una decoración muy simple.
Por otro lado tenemos la siguiente página en la que he encuadrado con un papel que resalta la foto, he puesto una etiqueta de vellum y una flecha.


Estas dos páginas me encantan. Por un lado, el papel decorado es precioso y, la decoración unas flores preciosas por un lado, y por otro una página con una banderola y esa flor con una admiración, es perfecta.


Continuamos con estas páginas con esta forma tan bonita, y un diseño de letras que es precioso, con el "Happy Day" que tiene una tipografía muy bonita.
Por otro lado el contraste del marrón oscuro con flores y el marrón claro para destacar la foto, con unas pegatinas de texto decoración hecha, rápida y sencilla.


En esta otra, hay un bolsillo con un tag y otra página de Proyect Life con un diseño de bolsillos de una tira o borde más un bolsillo de foto, en el que he puesto dos fotos con una tarjeta de flores preciosa, y por el otro lado...


Aquí esta otro poco de journaling, con unos washi tape. En el lado derecho papel vellum y un poco más de decoración para dejar esta página lista.


Esta ultima página le he querido dar un toque infantil y colorido para que concordara con las flechas del inicio y ha quedado así, en la ultima página del lado derecho he añadido solo la fecha.
Así queda el álbum acabado y listo para regalar a nuestro padre.


Ha quedado un mini álbum bastante gordito y, una entrada algo larga (y eso que no me he enrollado mucho) si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme.
Si os ha gustado este proyecto y quieres ver y saber más sobre sus adornos pásate por mi blog, y descubrirás más sobre el.

Un saludo y feliz miércoles!

Te puede gustar...

9 comments

  1. te ha quedado muy chulo Soraya! me ha encantado! muak!

    ResponderEliminar
  2. La verdad si que es todo un reto hacer cosas para chicos/hombres, a mi también me pasa.
    Que guay te ha quedado Soraya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto para un papi enamorado de sus niñas jeje, y si, me uno a tu pensamiento de lo difiicil que resulta a veces scrapear para un hombre. Es super bonitos, sobretodo me encanta la portada, y el interior está lleno de detalles preciosos. Además, has juntado dos de mis colecciones preferidas de papeles.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Soraya!
    Seguro que le va a encantar a tu papi.
    Bsss

    ResponderEliminar