Smash: CAOS....


Buenos días:
Comenzamos una nueva semana, la cual espero sea más positiva que la pasada.....Tal vez os preguntaréis el motivo de mis palabras, las cuales recibirán la respuesta a lo largo de este post.
Esta vez seré yo la que os muestre una página de mi smash. os pongo en situación....
El tamaño es el de bolsillo, de la marca SMASH. En esta ocasión me ha resultado pequeño, tenía tanto que expresar que es un Caos....



Así he decidido llamar a mi página y el motivo es la situación en la que la semana pasada nos vimos inmersos en casa, una parte de forma voluntaria y otra que no. Os cuento:

Decidimos que era hora de reformar mi habitación para así poder ampliar mi zona de Scrap....todo parecía ideal, hasta que nos pusimos a ello. Los cachivaches de la habitación los trasladamos al salón y me ocupo mas de medio......no me lo podía creer, donde había estado todo aquello metido.......Ahora tocaba ponerse con la pintura, claro esta, ya que te empringas se hace bien. Pues ese otro martirio......el puñetero del gotelet se caía cuando pasabas el rodillo.......así una cosa tras otra, lo que suponíamos que en un día estaría listo nos ha ocupado casi una semana. Además mi hijo mayor se puso con gastroenteritis y me tenía que pasar las 24h. pendiente de él....la casa toda por  medio, el ritmo del colegio de los otros dos que no tiene miramientos.....Entendéis porque mi SMASH se titula CAOS.
Todas esas situaciones las he querido plasmar en mis pequeñas paginas......y como no, mis sentimientos que han sido muchos. Pero eso si he de decir que ya esta casi todo resuelto, y afronto la nueva semana con buena cara.
Os dejo con las imágenes de mi SMASH:






Como habeís podido comprobar no hay mucha complicación, mi cabeza esta aturdida aun y mi SMASH esta como yo. En el lado izquierdo están los contratiempos que me han sucedido y en el derecho, como transforme esa frustración, agobio, impotencia, etc. en algo bueno.
Muchos besos a todas y espero que no os haya resultado aburrida mi charla.



Te puede gustar...

16 comments

  1. Que locura Lola!!! Leyéndolo me ha entrado un agobio, pero te lo has tomado de la.mejor manera, asumiendo lo que hay y a tirar pa lente :-) Te ha quedado chulisima y la.habitación al final quedará genial, seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Así es como me sentía y al hacer el Smash conseguí respirar y ver las cosas con perspectiva. Gracias por comentar....besos guapísima!

      Eliminar
  2. Que locura Lola!!! Leyéndolo me ha entrado un agobio, pero te lo has tomado de la.mejor manera, asumiendo lo que hay y a tirar pa lente :-) Te ha quedado chulisima y la.habitación al final quedará genial, seguro

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaa pero tranqui guapa que despues del caos virnela calma jijijiji me encantan los smahs, un abraxo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Menos mal Carolina!!!.....gracias por tus palabras. Besos y achuchones!.

      Eliminar
  4. bueno pero de todo has logrado crear unas paginas increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!!...si os digo la verdad...pensaba q no iban a gustar porque normalmente se publica lo bonito y está página era más bien realista. Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Lola!! menuda semanita!. Me encanta que plasmes todas tus emociones en las páginas de tu smash (que no siempre van a ser happy), y que a todo le busques la positividad. Me transmites muy buen rollo Lola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a conseguir emocionarme con vuestras bonitas palabras. Besos guapisima!!

      Eliminar
  6. Jajajaja y no has puesto ni un solo taco! Espero que te haya quedado fenomenal la nueva zona de scrap. Me han entrado ganas de estrenar mi Smash ya :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No te lo pienses!!!....comienza el Smash. Seguramente publicaré la foto del antes y del después de mi scraproom, en mi blog o instagram. Ya sabes busca a la Lola DREAMS. Besoss.

      Eliminar
    3. No te lo pienses!!!....comienza el Smash. Seguramente publicaré la foto del antes y del después de mi scraproom, en mi blog o instagram. Ya sabes busca a la Lola DREAMS. Besoss.

      Eliminar
  7. Madre mia Lola!!! a quien se le ocurre mover todo!! jajajaj
    me encanta!!
    yo también voy a empezar un Smash....a ver que tal
    Bsssss

    ResponderEliminar