Sácale partido a los retales By Isa's Mix

Hola a to@s!

Hoy en contamos con la colaboración de Isa de Isa's Mix, cuyo proyecto quedó como destacado en el reto de Junio, y por ello la tenemos con nosotras como DT invitada.

¿Queréis ver lo que nos ha preparado?

Pues os dejo con ella:

Hola locas!
Soy Isa, de Isa’s Mix (isasmix.blogspot.com.es) y hoy os traigo un tutorial express para sacarle todo el partido a esos trozos de papeles que siempre nos sobran después de un proyecto y no sabemos qué hacer con ellos.
Yo elegí unos papeles que me sobraron después de hacer un layout que estaba lleno de cuadrados. Y tenía los papeles así.


Así que decidí cortar cuadrados por donde había dejado los cortes del layout anterior.



Y además los trozos que me sobran de cortar los cuadrados también los guardo porque me servirán. En los cuadrados que he cortado dibujé las letras del título que quería en mi layout. Últimamente los títulos grandes están de moda, así que decidí optar por esta opción. Dibujar yo las letras y no utilizar nada troquelado ni ningún ABC adhesivo.



Una vez ya recortado el título, lo que hago es la composición del layout. Elegí una cartulina texturizada rosa, ya que los papeles tenían rosa.




Además de eso, con los trozos de papel que me sobraron hice las capas en la foto para una composición con más harmonía en el layout! Así que… un layout muy alegre y colorido en menos de 5 minutos! Os dejo con la foto del resultado y de algún detalle más de cerca! Espero que os haya gustado y muchas gracias a las chicas de Locas por el Scrap por darme la oportunidad de ser su DT invitada! Un besazo a todas y todos! Isa






Y hasta aquí el tutorial que nos ha preparado Isa. Espero que os animéis a realizarlo y nos enseñéis el resultado!!

Muchas gracias por vuestra visita y...

¡¡Sed Felices!!

Te puede gustar...

6 comments

  1. Un título muy original, me gusta como queda ;)
    Gracias Crafty! Besos

    ResponderEliminar
  2. oleee! una idea super divertida y además muy práctica! me ha encantado guapi! gracias por enseñarnos tus truquis! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por ofrecerme la oportunidad de colaborar guapa! un beso!

      Eliminar