Locas por el Scrap en... ¡SOMOS SCRAP!

by - 8:00

¡Buenos días, locas!


Suponemos que todas conocéis el evento barcelonés scrapero de la temporada, ¿no? Sí, sí, ése que se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad condal... ¡Sí! ¡Somos Scrap! El I Workshop Internacional organizado por Mi Tienda de Arte.


Vendrán talleristas de la talla de Dear Lizzy, Amy Tangerine o Shimelle; muchos talleres, muchas actividades, demostraciones, charlas, etc. Vamos, el escenario perfecto para pasar un fin de semana súuuuuper scrapero a tope! Tenéis toda la información del evento aquí.

Pues bien, en Locas por el Scrap estamos de enhorabuena. Hemos tenido la suerte de ser invitadas por la organización de Somos Scrap como embajadoras del evento, así que, las chicas del equipo de Locas de Barcelona (y cercanías) nos daremos un buen paseo por ahí y también nos veremos en algunos talleres el sábado y el domingo. Subiremos fotitos con el HT #SomosScrapBCN para que las podáis ver todas de una vez! ;)

Aquí tenéis la información sobre los talleres que se impartirán, por si hay alguna rezagada de última hora! jeje!

Y ahora, por último, muuuuuuy importante, necesitamos que levantéis la mano todas las que iréis a Somos Scrap y nos digáis a qué taller asistiréis, a ver si algunas nos podemos conocer en persona!

¡Muchos besos y feliz scrap!

Te puede gustar...

2 comments

  1. Buenos dias, estoy deseando que sea el dia 31, estaré en el taller de Iniciacion de la Caligrafia, los dias pasan lentos......

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el link con los talleres que se haran!!!!!

    ResponderEliminar