Y la ganadora de noviembre es...

by - 8:05

¡Buenos días loquitas!

Acaba el mes de noviembre y toca anunciaros quien es la ganadora y destacada del reto de noviembre con el requisito de jugar al 3 en RAYA. Queríamos daros las gracias porque han habido muchas participaciones y además preciosas, nos ha costado elegir entre tantas propuesta bonitas!

Como ya sabéis el premio de este mes es chulísimo patrocinado por CRAFT & CO BCN:

- Un álbum @mymagicinstants con fundas para 40 fotos formato instagram. Podrá elegir el modelo que más le guste de los que están en la web www.mymagicinstants.com


Un pack de insta-fichas para que puedas comentar las fotos de tu álbum  www.mymagicinstants.com

 

Un KIT CHRISTMAS 2015 de @craftandcobcn formado por: 14 papeles de 29 x 29 de 250 gramos. Conjunto navideño de DIE-CUTS.


Y ahora ya sí, la ganadora es... Bailando con scrap!!



¡Felicidades Cristina! Nos ha gustado mucho tu layout, y quién diría que no sueles utilizar las técnicas mixed media!
En cuanto puedas envíanos un email con tus datos a locasporelscrap@hotmail.com, gracias!

Como en todos los retos, además de ganadoras también tenemos destacada y este mes la elegida es Elenaarts!! Como he comentado antes, que difícil elegir entre tantos proyectos bonitos!



¡Enhorabuena Elena! te recordamos que puedes ser nuestra DT invitada el próximo mes, así que si te interesa ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo locasporelscrap@hotmail.com. 

Os dejamos nuestros logos para ponerlos en el banner de vuestro blog :)



Muchas gracias a todas por participar, hacer proyectos con esfuerzo e ilusión! Seguir disfrutando del scrap y como ya sabéis mañana tendremos nuevo reto, os esperamos!!

Besitos

Te puede gustar...

4 comments

  1. Enhorabuena a las dos!!! Son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, chicas!!!! Es un honor participar en vuestros retos y estoy muy contenta por haberme elegido como la destacada!!! Mis felicidades a Cristina!!! Un beso muy grande a todas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas! dos layouts de escándalo!
    Un besico.

    ResponderEliminar