Ana reta a Anika

¡Hola a tod@s¡
Soy Ana, de Mis Pequeñas Manitas, y, como podéis ver por el titulo de la entrada, este año también nos hemos puesto retos unas a otras.
Este año me ha tocado retar a Anika de Bonico de Corazón. En teoría con esto de los retos entre nosotras tenemos que ser un poco malas, pero sinceramente... ¡¡con Anika no se puede ser mala!! que es más maja que las pesetas!! Y encima para colmo, la conocí estas navidades!!! Y además me hizo un regalito (una tarjetita más monaaaa) y claro se me "ablandó la patata" y le puse el siguiente reto:


"Scrapliftear" a Jenn Shurkus que aparte de hacer unas tarjetas preciosisisimas su blog es en inglés y a Anika le viene fenomenal practicar un poco.

Así que os dejo con ella para que nos cuente como le ha ido el reto:

¡Hola a tod@s!
Soy Anika, y ahora mismo estoy super happy de leer estas palabras que ha puesto mi compi Ana sobre mi, ayyy, eres un amor.  Además, reconozco que ha sido buena conmigo jeje.
Cuando Ana me propuso el reto, la verdad es que me puse contenta, primero porque no me ha hecho salirme de mi formato preferido; las tarjetas.
Y segundo porque me gusta mucho lo que hace Jenn Shurkus, su estilo, los colores que usa, ¡es genial!. Y bueno, con el subidón que me dió, después bajé un poco de las nubes y me dio el tembleque pensando si estaría  a la altura de scrapliftear a esta gran tarjetera...

Estas son las dos tarjetas que escogí para scrapliftear




Y estas son las dos tarjetas que han salido salido, al más puro estilo Anika jeje




Como veis, en la primera he cambiado al precioso renito por mi querido elefante jeje. Y como no tenía trineo para que llevase los corazones, le he puesto una bandeja en rollo camarero, pero el pobre es un poquillo torpe y ya ha tirado algún corazoncito al suelo, ohhh. El hello está troquelado e incrustado al igual que ha hecho Jenn Shurkus, después le he puesto mucho glossy por encima para conseguir ese brillo que veis.

Vamos  a por la segunda




Aquí me he valido de mis adoradas acuarelas  peerless y unos corazones embossados para crear este fondo tan chuli. En puesto del reno y los pajaritos en la escena cumpleañera, he puesto al zorrito y al erizo de los cuqui sellos de Lorena Penknives, ¿pueden ser más bonicos? me tienen enamorá! Al zorrito le he puesto unos globos en su colita y al erizo tan feliz con su regalo. El felicidades es un troquel que me enviaron en color negro en un happy correo y lo he pintado con tempera dorada y purpurina.

¿Qué os parecen? Ay,espero que os gusten, que todos los días no se scrapliftea a una de las grandes jeje.
En los próximos días seguimos con los retos internos y con muchas más sorpresas, así que yo de vosotras este mes no me despegaría del blog de Locas jeje, bueno, ni este mes, ni nunca!

¡Un besico!

Te puede gustar...

12 comments

  1. Respuestas
    1. Ohhh, qué honor escuchar eso! muchas gracias Conchi! Jenn Shurkus es una gran tarjetera, así que yo encantada de scrapliftearla!
      Un besico

      Eliminar
  2. Te quedaron muy lindas, totalmente originales a pesar de ser "Scrapliftear". Felicidades!! Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruth, lo que mola de los scraplifts es darles tu toque pesonal!
      Un besico!

      Eliminar
  3. pues a mi tambièn me parecen mucho mas bonitas, alegres y cañeras las tuyas. nada que envidiar a ninguna "grande" ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las tarjetas de Jenn, pero tus Scraplifts me han enamorado!!! Ese elefante con su bandeja es una dulzura y el erizo/zorrito son monísimos también. Preciosas! !!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, qué alegría me da escuchar eso! Tienes razón, el elefante es pura dulzura, y los cuqui animalitos son preciosos!
      Un besico

      Eliminar
  5. Anika, estas tarjetas tuyas son tan bonitas...me muero de amor! El elefante es muy chulo pero los animalitos diseñados por Lorena...OMG, me los tengo que pillar ya! Besitos, compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, estás tardando! Ya imagino las tarjetas tan rechulas que harías con ellos! Muchas gracias compi!
      Un besico

      Eliminar
  6. Qué nos va a parecer son preciosísimos, lo has superado con creces... me encantan. Besotes

    ResponderEliminar