Locas de Corazón.

by - 8:00

Buenos días:

Soy Susi, del blog Con dos Limones, y hoy vengo con una entrada que preferiría no tener que hacer.
No me gustan las despedidas y mucho menos por partida doble. Nunca sé muy bien qué decir o, en este caso, escribir.

Aún así, intentaré transmitir a dos locas que nos dejan, lo mucho que las vamos a echar de menos y lo mucho que las queremos.

Mireia  y Lorena, dos piezas claves en el equipo de Locas, se despidieron hace unos días. Locas ya no va a ser lo mismo sin ellas, sin los tirones de oreja de Mireia cuando tenía que darnos un toque de atención o ponernos las pilas, sin los mensajes de voz por el whats app, sin celebrar los éxitos de Lorena que auguro van a ser muchos más. En fin, sin ellas.

Por parte del equipo de Locas no podemos estar más que agradecidas por vuestro trabajo, compromiso y por vuestra paciencia con las novatas, como yo, que preguntamos cien veces lo mismo y siempre hemos recibido una sonrisa a cambio.

Muchas gracias Mireia y Lorena. Sé que un pedacito de Locas siempre lo llevaréis en vuestro corazón al igual que vosotras siempre estaréis en el nuestro.

Bueno, cómo no sé que más decir, os dejamos un vídeo hecho con mucho cariño.

Va por vosotras chicas!!


Hasta siempre!


Te puede gustar...

5 comments

  1. Madre mía, chicas! Es increíble lo grandes que sois! No me esperaba esto de buena mañana y creo que estoy en shock. Gracias a vosotras por luchar por nuestro sueño por amor al arte, gracias por vuestra profesionalidad, gracias por estar siempre ahí cuando nos hemos necesitado, gracias por comprender que necesitaba una pausa y gracias por todo! Sois especiales y siempre, siempre os llevaré conmigo! Me siento orgullosa de haber sido una Loca y espero volver pronto con las pilas cargadas! Os quiero mucho, chicas!
    Y este vídeo lo guardaré como oro en paño! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Jo, qué penica... Os sigo desde hace tanto... Ya sois un cachito de mi vida scrapera, y Mireia y Lorena, piezas clave. Espero que os vaya fenomenal y que sigáis creando obras de arte como lo hacéis aquí. Un besazo grande a todas, las que os quedáis y las que os vais :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Jo, qué penica... Os sigo desde hace tanto... Ya sois un cachito de mi vida scrapera, y Mireia y Lorena, piezas clave. Espero que os vaya fenomenal y que sigáis creando obras de arte como lo hacéis aquí. Un besazo grande a todas, las que os quedáis y las que os vais :)

    ResponderEliminar
  4. joo!! una entrada muy triste por la noticia, pero les deseo lo mejor a estas dos GRANDES locas que nos dejan,Mireia y Lorena!! Un besazo para todas las que formais/formasteis parte de LOCAS POR EL SCRAP !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito homenaje para dos grandes scraperas y personas! ^_^ Un besazo para todas

    ResponderEliminar