Los proyectos ganadores de los retos de octubre son...

by - 8:00

¡Buenos días!

Estamos a final del mes de octubre y eso significa, además de que mañana es Halloween, que... ¡tenemos ganadoras de nuestros retos! Pero primero, y ante todo, millones de gracias a toas las participantes. ¡Os superáis en cada reto!

Comenzaremos por nuestro reto general que consistía en crear un álbum en el que incluir cosidos: el proyecto que nos ha enamorado es... ¡este precioso traveler's notebook de Happy Me Scrap!


¡Vania, éste es el premio que has ganado gracias a Milbby!


Y el proyecto destacado del reto general es ésta preciosidad de El Hada de los Hilos:


En cuanto al reto de tarjetas, en le que la premisa era el brilli-brilli, tenemos como proyecto ganador el de Retos Creativos que participó con esta monísima tarjeta: 


Y que se lleva estos premios gracias a Micaela Ferrero de Paper Lover


Y el proyecto destacado de este reto es esta fantástica explosión colores otoñales llena de mix media de Donde mi alma vuela en libertad:


Recordad que las ganadoras deberán ponerse en contacto con nosotras en nuestra dirección de correo electrónico: locasporelscrap@hotmail.com y os podéis llevar el banner de ganadora a vuestro blog:

Las destacadas también os podéis llevar el banner a vuestro blog y además os proponemos ser DT invitadas así que escribidnos también a locasporelscrap@hotmail.com



 Enhorabuenas chicas y... ¡hasta pronto!



















Te puede gustar...

2 comments

  1. Unos trabajos impresionantes, gracias por la parte que me toca!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a las ganadoras, hermosos proyectos, si que están brilli-brilli ;)

    ResponderEliminar