¡Nuevas Locas para 2018!

by - 8:00

¡Buenos días!

Hoy, como decía la canción, en Locas por el Scrap tenemos el "corazón partío": mitad alegrías y mitad tristezas... y es que se nos van Anika, Olaya, Vero y Mariaje... Vuestro buen hacer scrapero, vuestro trabajo desinteresado, vuestra amistad y compañerismo han dejado huella aquí.¡Cuánto se os va a echar de menos chicas! ¡No os hacéis a la idea! Os agradecemos todo lo que habéis dejado en Locas por el Scrap y, sobre todo, los momentos que hemos vivido juntas. ¡Infinitas gracias!

Pero hoy también os traemos una noticia de lo más esperada... ¡Hoy presentamos a las chicas que ingresan en nuestro particular manicomio scrapero y que desplegarán su arte a partir de 2018! Pero antes, todo el equipo de Locas por el Scrap quiere agradecer a todas las chicas que se han presentado a nuestro DT Call el que lo hayan hecho; habéis sido muchas, todas con muchísima creatividad y talento y nos lo habéis puesto muy, pero que muy difícil. ¡Millones, millones de gracias!

¡Bueno! Sin más preámbulos... ¡os dejo con ellas!:

Eli


¡Hola! Mi nombre es Eli, tengo 34 años y soy de Villena, un pueblo de Alicante. Soy arquitecta t. aunque mi verdadera pasión es el scrap. Conocí este mundo maravilloso a finales del año 2013, aunque desde bien pequeña siempre me ha gustado mucho dibujar, pintar y en general las manualidades. Desde que tuve a mis dos hijos me aficioné a la fotografía. Intento captar todos esos momentos especiales para luego poder plasmarlos en forma de mini álbum, layout o lo que me inspire en ese momento. En mis proyectos no puede faltar el color, las acuarelas, tintas y en general el mixed media es lo que más me divierte. 

Es un verdadero placer formar parte de este equipo de locas y poder inspiraros con mis proyectos.


Jo Quezada


¡Hola! Soy Jo Quezada y antes que todo estoy súper feliz de ser parte del Equipo de Locas por el Scrap, es un gran privilegio estar aquí y contarles un poquito sobre mi. Mi nombre es Johana, mis amigos y conocidos me dicen “Jo”, soy Chilena, felizmente  casada con Víctor, tenemos una pequeña hija de dos años y una mascota llamada Tomasa que es parte de nuestra linda familia. Soy Fonoaudióloga (Logopeda) de profesión y me desempeño en el área de la rehabilitación de Habla y Lenguaje Infantil. Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con papelería, lápices, el diseño gráfico y la fotografía, hasta que un día todas esas cosas se juntaron en un sólo hobbie llamado Scrapbook, ¡fue como entrar en un camino sin retorno! Disfruto mucho crear Layouts, mini álbumes, y en general hacer un registro de mi vida en fotos, aunque desde el nacimiento de mi pequeña hija ¡casi todos los proyectos giran  en torno a ella! Es mi gran inspiración. Mi estilo se inclina por lo Clean and simple aunque me encantan los detalles coloridos, el bordado y los títulos llamativos. 

Espero que mis ideas sean un aporte de inspiración y creatividad. 




Julia



¡Hola scraper@s! Me llamo Julia y vivo en Madrid. El scrap y yo nos conocemos formalmente hace unos 4 años, no sabía que decorar a mi estilo mis fotos,álbumes y tarjetas tenían un nombre y gracias a youtube descubrí lo que es el Scrapbook y ¡me ENAMORÓ por completo! Para mí el scrap es un hobbie con el cual me siento LIBRE de expresar todo lo que ronda en mi cabeza con relación a manualidades, antes de realizarlo me creo mis bocetos y luego lo plasmo. He de decir que mi estilo es muy colorido; me va lo Clean and simple, ephemera, free style, cute style. Lo mio no es el vintage ni el shabby, que puede algún día lo pruebe al igual que hice con el mix media, pero mi zona de confort es "VIVIR EN COLORES". 

Me siento super FELIZ de formar parte de este gran equipo de Locas por el Scrap y espero estar a la altura. Y como siempre digo: ¡con ILUSIÓN !



Kurisu


¡Hola! Soy Cris, aunque mis amigos me llaman Kurisu. Vivo en UK y me dedico al diseño de marca para artesanas y emprendedoras creativas. También soy artesana y durante cuatro años tuve mi propia tienda de manualidades. En mi blog https://holasoykurisu.com puedes ver consejos de diseño, emprendimiento y crafts. El scrapbooking me ayuda mucho a encontrar la inspiración que necesito para mis diseños. Además, es mi pequeño desestresante después de un duro día de trabajo. Como scrapera empedernida, adoro diseñar mis propios papeles y embellishments, porque así, las posibilidades son infinitas. Mi técnica favorita es el mixed media, donde puedo utilizar todos los colores y formas que encuentro. ¡Me emociona todo lo que lleve colores vibrantes y texturas interesantes!

Estoy encantada de unirme a la tribu de locuelas scraperas. Espero aprender mucho y aportar más.


Laura


¡Hola! Soy Laura, tengo 34 años y vivo en Barcelona. Soy mami de un rubio guapísimo de tres años, y tengo una buldog francesa a la que adoro. Soy maestra de educación infantil. No puedo deciros cuándo entré en el mundo del scrap porque creo que siempre he estado en él. Desde pequeña me ha encantado guardar retales de papeles bonitos, bolis de colores, decorarlo todo, escribir bonito, envolver regalos... Hace 13 años empecé el viaje más largo de mi vida y me encontré con un chico fabuloso. Al irnos a vivir juntos me hice con una habitación para mí que poco a poco se ha convertido en mi scraproom. Fue entonces cuando descubrí todo lo que era capaz de hacer. Al quedarme embarazada me desbordó la creatividad, recordar pequeños momentos, miradas... Además del scrap me empezó a interesar la fotografía, y ésta era la mejor manera de combinarlo todo. Así que investigando por Youtube descubrí a chicas maravillosas de las que aprendí mucho, y me dejé llevar. 

Y aquí estoy, ¡entre fotos y papeles! Es todo un honor acompañaros en esta aventura.


Mila



¡Hola! Me llamo Mila y estoy totalmente EUFÓRICA por formar parte del equipo de “Locas por el scrap”, ya no me queda voz de tanto chillar de alegría. Soy muy bromista y charlatana (ya veréis, ya); vivo en Sevilla, con mi marido y mi peque (#MiMinini), por las mañanas soy profesora de Lengua y Literatura española y de Latín en un instituto y por las tardes soy una enamorada del scrap (lo primero paga lo segundo jijiji). Desde pequeña me ha gustado decorar los montones de fotos que echaba en cualquier ocasión (mi madre me llama la tonta de las fotos) y, cuando tuve a la bichillo, hacer project life fue prácticamente inevitable. La baja de maternidad y una lesión de rodilla hizo que pasara mucho tiempo en casa y el scrap fue mi vía de escape, cada día descubría algo nuevo: snail, minis, layouts, midoris, pl... ¡¡y todo me gustaba!! Mis trabajos están llenos de unicornios, estrellas, mariposas, lentejuelas, purpurinas..., pero sobre todo de shakers y del color rosa (es ya algo que roza la adicción, tengo que hacérmelo mirar). Cuando empiezo un trabajo me invento historias como hilo conductor, no lo puedo evitar, soy un poco “mariquilla la fantástica”. Si tuviera que escoger solo hacer una cosa, creo que serían los minis, me encanta probar distintas estructuras. Aparte del color rosa, mi bichillo está presente en la mayoría de mis trabajos, la pobre ya ve que le voy a hacer una foto y grita: “Noooo, fotos, nooooo”. 


Paty


Mi nombre es Patricia, aunque todos me dicen Paty. Soy uruguaya, pero hace muchos años que vivo en Cambrils, un pueblo precioso a orillas del Mediterráneo. Estoy felizmente casada y tengo dos hijos adolescentes: Guillermo y Martina. Conocí el scrap por casualidad, buscando ideas para fiesta de cumpleaños de mi hija y aunque al principio me sonaba a chino, rápidamente ¡se convirtió en un vicio! No tengo un estilo definido, ¡me gusta todo! Si bien hago layouts, minis, home decor, con lo que siento más cómoda es haciendo tarjetas, ¡me encantan!.

¡Me hace mucha ilusión formar parte de éste equipo, espero poder seguir aprendiendo y poder transmitir a otras chicas el amor por éste precioso hobby!


Verónica



Hola, me llamo Verónica, argentina, madre de Lucia y médica de profesión. Afincada en Madrid hace varios años. Por el 2014, mirando vídeos en YouTube para hacer una tarjeta de Navidad, descubrí un tutorial de Scrapbooking, me pudo la curiosidad y empece a indagar en las redes, documentarme, comprar, luego llegaron los intercambios, los grupos de Facebook, Instagram, el blog, los DT... y hoy por hoy es un modo de vida. Mi estilo es muy definido, trato de mantener un aire armónico, fresco, limpio (CAS). Prefiero a la hora de trabajar las colecciones donde los colores transmiten energía, luz, vida, positivismo.

Un placer forma parte de esta "familia scrapera".



¡Sed bienvenidas a Locas por el Scrap chicas!



Te puede gustar...

5 comments

  1. Buen equipo, sí señor!!!!
    Enhorabuena a todas!!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Anika, Olaya, Vero, Mariaje... Se os echará muchísimo de menos. Esto también es "vuestra criaturita". A todas las compis nuevas, sois muuuuy bienvenidas! Y gracias mil, como dice Olga, a todas las chicas que os presentásteis. Nos habéis dejado impresionadas con vuestro arte y vuestras ganas. Seguro que 2018 nos trae a todas mucho de bueno. Y mucho scrap! Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Es una sensación agridulce la del post de hoy. Por una parte, os vamos a echar muchísimo de menos Anika, Olaya, Mariaje y Vero. Pero, aunque dejáis un hueco importante, sabemos que partís con ilusión y que nunca dejaremos de disfrutar de vuestras creaciones...
    Y, por otro lado, es una gran alegría recibir a las nuevas compis, rebosantes de contagiante ilusión. ¡Es genial teneros aquí!
    ¡A por un 2018 lleno de locura scrapera!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas! Seguro que lo haran fantasticamente. Muy buenas elecciones para el equipo me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Nếu bạn đang tìm kiếm một đơn vị cung cấp dịch vụ cho thuê xe tải chở hàng tại tphcm hãy liên hệ ngay với Proship, chúng tôi chuyên cung cấp dịch vụ cho thuê xe tải uy tín, chất lượng và giá cả cạnh tranh nhất thị trường.

    Ngoài dịch vụ cho thuê xe tải chở hàng, Proship còn cung cấp các dịch vụ như: vận chuyển ô tô, vận chuyển xe máy bắc nam, chuyển phát nhanh, chuyển hàng bằng container, ship cod toàn quốc, dịch vụ bốc xếp,... uy tín tại TPHCM.

    ResponderEliminar