Reto tarjetero de noviembre... ¡a coser un rato!

by - 8:00

¡Buenos días, loquitas!

Soy Cristina Pérez, del blog Susurros y otras cositas calladas, y hoy tengo el honor de presentaros el segundo reto del mes... ¡el reto tarjetero! Como seguro habéis deducido por el título, se trata de utilizar costura en vuestras tarjetas. Yo no sé a vosotras, pero a mí eso de coser en los trabajos de scrap me requete encanta.

Como siempre,  no estáis solas ante el peligro. ¡Mirad cuánta inspiración de la mano de las chicas del equipo de diseño!

MARIAJE

Para esta tarjeta, Mariaje (o mariaje98 en IG), ha cosido siguiendo la forma de la estrella, punteando con un punzón como cuando picábamos en el colegio de pequeñas y por último hacer las puntadas manualmente. Esta técnica podéis aplicarla a cualquier trabajo.



ANIKA
Ha utilizado un troquel de hexágono y ha cosido a mano todo su contorno. Después ha jugado a crear una escena cumpleañera con unos sellitos de perros monísimos de MFT.



LOLA

Para realizar mi tarjeta he troquelado algunas estrellas que anteriormente coloree con acuarelas. Una vez cortadas las he cosido en la cartulina creando circunferencias.....y si deseas saber mas y verla con detalle, Aquí.



RAQUEL

Raquel del blog kelgarbo scrap ha realizado una tarjeta partiendo de una bolsa Craft reciclada manteniendo el asa de la misma. Ha hecho un cosido a mano alrededor de la tarjeta y con un troquel de borde también ha creado un falso cosido. 



DT INVITADA: RO

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos estas preciosas tarjetas que ha hecho Ro, del blog Donde mi alma vuelta en libertad. La primera, Clean & Simple, la ha hecho recortado una base y en ella ha cosido diferentes lazos en zig zag, le ha puesto un poco spray, unas flores con un poco de sisal debajo. La palabra es de madera y embosada con dorado. Para terminar unos dots y listo. Sobre la base ha puesto una cartulina dorada y sobre esta la base de la tarjeta.


La siguiente, una tarjeta mixmedia, la ha hecho sobre base de cartulina negra. Ha cosido unos trozos de papel de scrap en tonos blancos y negros. Ha puesto un poco de spray rosa y pasta de textura en el fondo. Sobre esto ha cosido dos corazones de tela (estos corazones son cortados con un troquel de la big shot, les ha puesto gesso y después le ha puesto spray en verde). Una vez hecho todo esto ya ha sido decorar (piedrecitas, lentejuelas, brilli brilli) y poner el sentimiento.




¿No me digáis que no son ideales de la muerte? No puedo evitarlo, adoro a las que se os da tan bien hacer tarjetas... ¡a mí me cuesta siempre muchísimo sacarlas adelante! Por eso, nunca me cansaré de decirlo,¡admiro a las expertas tarjeteras! Y en este equipo hay muchas.

Y ahora viene lo mejor... ¡el premio! Este mes, cortesía de Todo Stencil:


¡Mirad qué súper kit han preparado para la  ganadora!


Esperamos ansiosas vuestras participaciones. Tenéis hasta el día 27 de noviembre para participar y subir vuestro trabajo al final de esta entrada. Además, os dejamos el logo de Participo en los retos de Locas por el Scrap, por si os apetece ponerlo en vuestro blog. 


Y ahora sí... ¡os esperamos! ¡Besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

7 comments