Reto tarjetero Abril: Animales

by - 8:00

¡Muy buenos días!

Soy Olga del blog Lastmania y este lunes me toca a mi presentaros el reto de tarjetas del mes de abril. Estabais deseando que llegase, ¿verdad? ¡Si!

Este mes tenemos un reto, a mi parecer muy asequible. Veréis, la temática para esta ocasión será "animales" y... ¡qué levante la mano quien tenga al menos un sellito, alguna pegatina o die cut cuyo protagonista sea un animalillo! ¡Veo muuuuuuuchas manos en alto!

Veamos las chulísimas propuestas de nuestro Equipo de Diseño:

MILA

Nuestra compi Mila (@milapink79), del blog Shaker Scrap, ha creado una tarjeta shaker (no sé si lo sabéis,  pero le encaaaaantan las shakers) con un simpático cerdito como protagonista. El fondo de la shaker es un degradado hecho con tintas distress oxide y ha pintado el cerdito con rotuladores Copic. El toque final de brilli brilli corre a cargo del Wink of Stella. Si quieres verla con todo detalle, pincha aquí.


DULCE

Por su parte, Dulce (@hacheproject), ha preparado una tarjeta con uno de los kits de sellos de Lawn Fawn. Ha creado una pecera en 3D y ha coloreado los sellos con Copic. Puedes ver con más detalle su trabajo en su blog Hache Project, pinchando aquí.




PATY

Patycakepops, del blog Entre chocolate y scrap, ha hecho una tarjeta con una estructura muy original y mucho más fácil de lo que parece a simple vista. 
Troquelados, sellitos, embosinng en frío y copics dan vida a ésta simpática tarjeta.



ELI

Eli del blog Natura en Scrap, ha realizado una tarjeta con stickers de Nic Squirrell. Ha realizado un cosido manual en tonos azul y coral para darle al fondo algo de movimiento, y ha añadido algunas lentejuelas.




ÁNGELES

Ángeles del blog mmmmmnoose ha hecho una tarjeta con los simpáticos sellos de alpacas de Lawn Fawn pintadas con acuarelas. El fondo también tiene una base de acuarela y encima ha utilizado un stencil con pasta de modelar mezcalada con un poco de purpurina azul simulando copos de nieve.




Por último, os enseñamos esta bonita tarjeta de nuestra DT invitada, Fabiola.

FABIOLA

Ha realizado una pop-up box card, con los sellos de estos conejitos tan monos de Craftin Desert Divas (somebunny). Para darle un poquito de color y de capas a puesto una shaker card en la parte delantera con las zanahorias que vienen en los mismos sellos y además le a colocado la valla para rodear el campito de mamá y papá conejos. Están coloreados con los rotuladores copic ciao. 



Este reto está sponsorizado por Troquelando, marca dirigida por Paula Rodriguez, a la que queremos agradecer enormemente su colaboración con un premio que hará vuestras delicias: este kit para encuadernar de 5 piezas, en color esmeralda, compuesto por escuadra con el nombre grabado de la ganadora, un reparador normal, un separador en T, una regla de 1,5 cm larga y otra de 1,5 cm corta.


Ya sabéis que tenéis hasta el día 27 de abril para participar desde vuestro blog, Facebook o Instagram y enlazar vuestros trabajos al botón que os dejamos al final de esta entrada (Add your link). 

¡Ah! ¡Aquí os dejo nuestro logo para que todo aquel que visite vuestro blog o redes sociales sepa que participáis en nuestros retos!



¡Estamos deseando ver esas tarjetas llenas de animalitos! 

¡Feliz día y... mucho scrap!











Te puede gustar...

3 comentarios

  1. Chicas unas tarjetas súper chulas y llenas de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los trabajos! Un abrazo chicas!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre unos trabajos preciosos <3 Gracias por la inspiración! ;)

    ResponderEliminar