Reto fotográfico

by - 8:00

¡Muy, pero que muy buenos días!

Aquí nos tenéis a Dulce del blog Hache Project y Olga del blog Lastmania, para dar la bienvenida al mes de agosto y, of course, a nuestro reto fotográfico. ¡Toda una tradición a la que no fallamos desde 2015!

Para participar en él, como ya sabéis, cada día entre el 1 al 31 de este caluroso mes de agosto, tendréis que publicar una fotografía en vuestra cuenta de Instagram siguiendo el tema correspondiente al día. Aquí tenéis el monérrimo listado de temas por días:


Hoy toca sandía... ¡Qué rica bien fresquita!

Os contamos algunas cuestiones importantes si queréis participar con nosotras:
  • El reto es exclusivamente para participar desde Instagram. La cuenta desde la que participéis deberá ser pública, para que podamos verla.
  • Las fotos deben ser originales propias de quien las publica, e inéditas (no publicadas antes). 
  • No es posible participar dos días con una misma foto.
  • La imagen deberá compartirse mencionando a @locasporelscrap e incluirá (necesariamente) el hastag #retofotograficolpes2018 .
  • Podréis subir las fotografías hasta las 23.59h de cada día para que entren en la selección de la ganadora del día. 
  • Cada día, el equipo de Locas por el Scrap elegirá una foto ganadora de entre las que participaron cumpliendo los requisitos de la jornada anterior. La elegida se publicará en nuestra cuenta de Instagram. 
  • El día 1 de septiembre, realizaremos un sorteo entre las ganadoras de los 31 días y la persona seleccionada se llevará el premio que os enseñamos abajo.
  • Una misma persona podrá ganar con fotos diferentes más de un día, por lo que tendría más participaciones en el sorteo.
  • Es posible participar días sueltos en el reto. Para poder optar al premio final, se deberá haber participado al menos 15 días de los 31 que componen el mes. ¡Aunque os animamos a hacerlo completo! 
  • Queremos reconocer el esfuerzo de aquellas personas que completen los 31 días del reto. Por eso, entre quienes lo hagan entero, sortearemos también otro premio (independientemente de su opción a que ganen el premio final): SER D.T. INVITADA en nuestro blog en el mes de octubre, con una entrada propia en la que podrá mostrar algo relacionado con la edición de fotografía o un proyecto en el que utilice algunas de las fotos con las que participó. ¡Esto es una novedad de este año y nos hace mucha ilusión! Si te apetece participar en esta propuesta, añade a tus fotos el hastag #lpesvoyaporlos31delreto .
Entre las 31 fotografías seleccionadas a final del mes se hará un sorteo y algun@ de vosotr@s se llavará este súper premio cedido por Cositas Monas:


Wow! ¡Cuántas cosas chulísimas! Así da gusto participar...

Os recomendamos que nos mostréis fotografías originales, bonitas y divertidas, siempre hechas por vosotr@s. Pero sobre todo... ¡Esperamos que lo paséis en grande participando!

¡Manos a la cámara... o al móvil!











Te puede gustar...

4 comments

  1. Me encanta el reto, y como ya sabéis me he apunto, solo quería saber si valen fotos antiguas, y si se puede subir tres fotos en un mismo día para poder estar al día, no he podido subir la primera por problemas familiares, un saludo y espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Disculpa la demora en la respuesta, nosotras también andamos de vacaciones haciendo muchas fotos! La respuesta a tus preguntas es "sí" y "sí", jeje! No ha problema en subir las fotos a posteriori del día concreto en que se habían de publicar. De ese modo podrías optar al premio por completar el mes, aunque habrías perdido la oportunidad de ser elegida ese día en concreto. Cualquier duda más, aquí estamos. Besis!

      Eliminar
  2. Me encanta el retooo...pero voy tarde ya no pidre participar en lis 31 diass!
    Eso sii comienzo hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora! Qué bien que te animes a participar!! No te preocupes, si quieres optar al premio de los 31 días puedes ir añadiendo las fotos que te faltan , aunque haya pasado la fecha. Un abrazote!

      Eliminar