Reloj de pared alterado

by - 21:00

¡Buenas noches, loquitas! Soy Cristina (@_cristinuchi), y hoy tenemos publicación extra en lunes porque... ¡es lunes de cricut! ¿Que no sabes qué es eso? Pues pásate por nuestra cuenta de Instagram y te ponemos al día ;) Y también puedes ver directamente el hashtag que hemos creado para esta fantástica colaboración con Craft Van:

#lunesdecricut


El caso es que, el último lunes de cada mes, además  de las publicaciones que tenemos en IG, tendremos un post extra en el blog en el que os compartiré algún proyecto que haya creado con la Cricut Maker.

En esta ocasión he alterado el reloj de mi clase, que era así de feujo y soso...


¡Y lo he convertido en esto!


¡Yo estoy encantada con el cambio! Es tan alegre y colorido... 

Para llevar a cabo este proyecto lo primero que hice fue desmontar la tapa transparente que protegía el mecanismo, quitar la esfera de números antigua y darle color con pintura en espray.


El resto, ya todo dándole caña a la Maker, os lo cuento en este vídeo:


Los papeles decorados y adornos que he utilizado son de la colección Meraki de Lora Bailora.

Si os apetece darle también un cambio de look a vuestro viejo reloj de pared, os he dejado el diseño aquí, para que podáis utilizarlo. Sólo tendríais que redimensionarlo para ajustarlo al diámetro de vuestro reloj. Si os animarais a hacerlo... ¡por favor, decídmelo! Me hace una ilusión loca saber que mis ideas os gustan y ver cómo las aplicáis.

No quería cerrar este post sin antes  dar las gracias a Craft van por confiar en nosotras y permitirnos colaborar juntas. Estamos muy ilusionadas y encantadas con nuestras Cricut. ¡Gracias!

Y ahora sí... ¡me despido! Pero solo hasta el miércoles, que volveré por aquí para anunciaros el proyecto ganador de nuestro reto de septiembre. ¡Besitos y hasta entonces!

Te puede gustar...

2 comentarios