Hola Loquit@s!!! Soy Olaya (olaya_taconescongracia) y estoy muy contenta de poderos dar esta noticia en nombre de todas mis compis.

Estamos muy contentas ya que hemos incorporado dos nuevas compis el equipo, dos chicas increíbles como personas y como scraperas, que van a traernos muchas cosas buenas.


 Y para que las conozcáis un poco mejor os dejamos con ellas:

LORETTA

¡¡Hola!! Mi nombre es Loretta, aunque soy más conocida en redes como @elclubdelashadas (mi yo del pasado no pensó mucho en mi yo del futueo jejeje).

Conocí el scrapbooking allá por 2009, pero hasta 2011 no empecé a comprar mis primeros materiales.

Desde el principio me cautivó poder crear álbumes donde guardar mis recuerdos, y a día de hoy, mis proyectos favoritos son los diarios de viaje y los diarios de Navidad.

También llevo varios años utilizando el formato “planner” para documentar el día a día, aunque los proyectos anuales se me hacen un poco cuesta arriba. Pero como digo siempre, mejor documentar un poco que no documentar nada (por eso de quitarme presión).

Mi estilo es muy sencillo, me gusta dar protagonismo a las fotografías y a la crónica, así que utilizo pocos adornos. (Y me encanta comenzar esta nueva aventura con las chicas de Locas por el Scrap).


 


KATHY

¡Hola! Soy Kathy Da Costa de Palma de Mallorca.

¡Desde pequeña me apasiona el papel! ¡Descubrí el scrap hace muy poco y desde ese momento no he parado de aprender y de inventar!

Lo que más me gusta es incorporar al scrap, materiales y técnicas de otros sectores como el DIY o el diseño de packaging; por eso verás en mis redes (@mycraftbackyard) muchos álbumes con decoraciones poco convencionales.

¡En resumen, digamos que hago scrap a lo Kathy!





En breve vais a empezar a ver un montón de trabajos suyos que seguro os encantarán. Nosotras ya estamos ansiosas.









Te puede gustar...

2 comments