Scrap con Loretta

by - 20:03

 

Hola loquitas!!

Loretta al habla hoy para presentaros el primer WEEK IN THE LIFE de mi vida :).




Aunque es un proyecto del que llevo oyendo hablar años, nunca había encontrado el momento de llevarlo a cabo pero, después de terminarlo, creo que no va a ser el último porque lo he disfrutado un montón.



Como base he utilizado un álbum de anillas de Lora Bailora y una mezcla de las colecciones ABRIL y UN NUEVO ABRIL de la misma diseñadora.

Decidí que lo empezaba un domingo por la noche, una semana antes de lo que estaba previsto por la propia Ali Edwards (la creadora de este proyecto), pero escogí esos días porque iban a ser un reflejo más real de nuestra vida diaria que los de la semana "oficial".



Después de tenerlo terminado, me gustaría haber tenido un poco más de tiempo para planificarlo, para pensar las fotos con algo más de detalle y haber estructurado mejor los días de la semana. Pero el caso es que está terminado, y eso es lo más importante, independientemente de que las fotos y la estructura podrían estar mejor.

Creo que, con ayuda de la crónica sobre todo, he sido capaz de plasmar lo que es una semana ordinaria en nuestras vidas a día de hoy, que es de lo que se trata.



Me hace ilusión volver a mirar el álbum dentro de unos años y poder comparar lo que han cambiado nuestras rutinas en ese tiempo...



Espero que os guste y os de alguna idea por si os habéis animado a hacer este proyecto.

Os deseo un feliz verano y nos vemos a la vuelta!!



                                        

Te puede gustar...

0 comments