De cumpleaños galáctico con Cristina

by - 19:00

¡Buenas tardes, loquitas!

Hoy os acompaña Cristina (@_cristinuchi) para compartir con vosotras el cumpleaños temático de Star Wars de mi hija Valentina. Desde que mis hijos han ido cumpliendo años, me ha encantado organizar fiestas temáticas para ellos. Y, además, desde la pandemia me toca organizarles escape rooms (que ni son escapes, ni rooms, más bien son yincanas, jajajaja...).

El caso es que la pasada semana mi pequeña cumplió 9 años y me pidió una fiesta de Star Wars. Y yo, que estoy teniendo unas semanas sin parar (y las que me quedan) paralicé el mundo para tratar de sacar algo decente. Y oye, no sería mi mejor fiestorro, pero ella fue feliz y disfrutó de todas las cositas que pude prepararle. ¡Os comparto algunas de ellas!

Por supuesto, toda fiesta comienza con las correspondientes invitaciones. Para ello, mi gran aliado fue Canva y unos emoticonos de Telegram de Star Wars que no pudieron venirme mejor:


Desde el comienzo de los tiempos hay algo que no falta en los cumpleaños de mis hijos, y son camisetas personalizadas. Las guardo todas, toditas, de recuerdo. Y este año, al ver el vinilo glow in the dark que sacó Cricut como novedad esta temporada, me llegó la inspiración:


¡Brilla en la oscuridad! No sé si le gusta más a ella o a mí... jajajaja.

Y ya que he empezado con Cricut, continúo compartiendo otras cosillas que hice gracias a mi Maker, como estas guirnaldas y carteles:


Los toppers para los cupcakes, haciendo print and cut con los mismos stickres de Telegram:


O el topper de la carta, esta vez acompañado de varitas luminosas que trataban de simular dos sables láser:


También, como viene siendo casi un clásico, hicimos galletas de mantequilla. Y no pude evitarlo: sucumbí a unos geniales moldes que descubrí en Leo et Milo, para obtener estas lindas (y deliciosas, pero nada fit) galletas:


Además de estos elementos hubo más decoración galáctica, como globos, banderines del espacio handmade (reciclados de otro año), estrellitas colgantes... Y hasta me atreví a dibujar soldados imperiales a toda velocidad en los vasos.



Pero, sin duda, el alma de la fiesta fue la yincana (o falsa escape room) que os contaba. En ella incluí juegos como el de las sillas al ritmo de Marcha Imperial, bingo de Star Wars, acertijos, códigos secretos, mensajes secretos con tinta invisible (con bolis para todos), sopas de letras, puzles... ¡divertidísimo!


Y, como recompensa por haber superado todas las pruebas, hubo sables láser para todos:


Aquí haré una confesión: se desmadraron un poco hasta que puse algo de orden, pero supieron reconducir su esfuerzo jedi... jajajaja. 

Hasta aquí la fiesta jedi de mi pequeña. Un exitazo a pesar de no haber podido preparar todo lo que me hubiera gustado... Feliz ella, doblemente feliz yo. 

Y con esto, me despido por hoy. Muchos besitos y... ¡que la fuerza os acompañe!

Te puede gustar...

0 comments