Reto de abril-Scraplift

by - 19:00


¡Hola loquitas!

Por aquí Olga Lastmania para presentaros el reto del mes de mayo; en esta ocasión el reto es de estos que sabemos que os gustan así que hemos escogido esta pasada de layout de  Alena Grinchuk para que os marquéis un scraplift del mismo.



Es un layout precioso pero los trabajos que han hecho mis compañeras a modo de inspiración no se quedan atrás. Aquí los tenéis...



OLAYA

Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesConGracia ha reinterpretado el sketch dándole un aire de lo más florido y primaveral gracias a la preciosa colección Garden Shoppe de Paige Evans.

Partiendo de una cartulina blanca, ha ido llenando el fondo de flores y de colores para dar forma al Layout “Flores en Primavera”.

Si quieres ver el proyecto en su totalidad y saber como lo ha hecho, pásate por su Blog clicando aquí.

SUSI

Susi ha partido de las formas triangulares para hacer su versión del Layout. Ha utilizado la colección Amore de Cocoloko que no puede ser más bonita. Primero ha esbozado los triángulos para después cortarlos con un cúter dejando un lado sin cortar para poder hacer los rollitos de papel. Para completar la decoración ha usado puffys, die cuts y transfers de la colección. Espero que te guste su versión.





ALBA

Alba ha hecho su layout con diversos elementos de Pinkfresh y algunos sellitos de Lora Bailora. Desde luego este scraplift se presta a usar diversidad de materiales y combinación de colecciones.


Contamos también con la fantástica interpretación de Pilar de @Scrap_aventura_by_latiapili, nuestra DT invitada de este mes:

"He cogido como principales partes la forma de triángulo y los cosidos. Los he llevado a las páginas de este mini álbum q además hacen sobres y que dejan ver las distintas fotos. También una de las páginas hace un giño a la parte del abecedario. He utilizado troqueles de mintopia para las letras. Y de la colección siempre de samigarra troqueles, tarjetas, puffy stickers, dos, die cuts... sobre un fondo blanco."





¿A qué son todos unos trabajos fantásticos?

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de Milbby:



Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESabril23 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el 24 de abril a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!






Te puede gustar...

0 comments