Reto mes de Junio

by - 20:04

  ¡Hola Loquit@s!

Aquí Loretta @elclubdelashadas presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de Junio con un poquito de diversión. 

En esta ocasión os proponemos nuevamente jugar un TRES EN RAYA .  

¿Y cómo se juega a esto? Muy sencillo. De la propuesta que vais a ver a continuación, debéis elegir una línea horizontal, vertical o diagonal y crear un proyecto con los elementos que aparezcan en la línea que hayáis elegido. Hay muchas combinaciones posibles, así que podéis elegir la que más os guste o con la que más cómodas os encontréis trabajando.
 
Aquí está el Tres en Raya que os proponemos:



 Y ahora os dejamos un poquito de inspiración con nuestro equipo de diseño, con un montón de ideas que seguro que os van a ayudar a la hora de poneros manos a la obra.



OLAYA

Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog Tacones con gracia ha jugado con la línea que engloba una fotografía, flores e hilo para dar forma su proyecto.

Concretamente se trata de una página de un mini álbum de lo más personal, tanto que lleva en la portada el título ME, al que le va dando forma poco a poco, tal como un proyecto de esta tipología se merece.

Si quieres ver el proyecto entero de nuestra compi, pásate por su Blog clicando aquí.



SUSI

Susi @condoslimones ha elegido la primera línea horizontal que consiste en usar flores, fotografía e hilos. Ha hecho un layout usando washi tape con unas flores maravillosas de Pinkfresh Studio. Ha cortado a mano las letras de la palabra Love para hacer su composición y el hilo lo ha añadido enroscándolo en cada letra. El resultado ha sido genial!




ALBA

Alba @alba_bioartesaneando ha elegido la última comna: hilo, 2 fotos y letras. Ha preparado unas páginas de su PL con las fotos de de feria del pasado finde.  




Además de los preciosos trabajos de nuestras loquitas contamos también con la propuesta de nuestra DT Invitada Esther de

@MYSCRAP_BLUE 

Esther ha realizado un layout de estilo clean and simple con ella en el día de su boda como protagonista. Ha seguido las premisas "una foto, flores e hilos" del tres en raya que os proponemos usando la colección Amore de Cocoloko.






Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de : Dayka Trade

Dayka trade










Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESjunio23 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tenéis cuenta de IG y queréis participar, recordad que podéis enviarnos vuestros proyectos o enlaces de los mismos a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya, y a nuestro patrocinador de este mes 

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El PLAZO para participar finaliza el 26 de junio de 2023 a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos.

Gracias por estar siempre ahí!!!

Te puede gustar...

0 comments