Reto marzo-abril

by - 19:30

 Ya está aquí el segundo reto del año. Esperamos que este nuevo formato de retos bimensuales os esté gustando. Creemos que si pues la participación en el primer reto fue increíble, muchas gracias.

Esta vez toca sketch, de esos que os gustan tanto. Este tiene miles de posibilidades, así que dejar volar la creatividad y sorprendernos.



Y como siempre para que os inspiréis a tope abrimos la veda de proyectos bonitos.


Rosa

Para hacer este Layout Rosa ha utilizado restos de la colección Perseidas de Lora Bailota, con muchos dies cuts, muchos troqueles y pequeños sellos para estampar y dar diferentes texturas al Layout. 

Como veis cualquier trozo de papel es bueno para hacer las copas de los árboles, para recortar alguna palabra o incluso para usar en sentido opuesto al pensado. Con esta foto los elementos quedaban que ni pintados. 

¿ Qué os parece?



Susi

Susi @condoslimones ha hecho un layout fiel al esquema propuesto. Ha utilizado papeles y elementos decorativos de Cocoloko, como los papeles del Kit Copacabana y una mezcla de restos de otras colecciones. Como veis las colecciones de Cocoloko combinan muy bien entre sí!



Cristina

Nuestra compi Cristina @_cristinuchi ha hecho una pequeña página que ha añadido a su memory planner. Podríamos decir que se trata de un pequeño layout con el que ha dado la bienvenida a la primavera, utilizando algunos elementos de la suscripción Memory Loquer de Lora Bailora, completados con enamel dots redonditos y algunas etiquetas. Sencillito, pero resultón, ¿no os parece?

Susana


Susana nuestra Dt invitada ha preparado este precioso Layout, que no nos puede gustar más.


Dejemos que nos cuente algo sobre este precioso trabajo:

"Tanta alegría y felicidad por la elección como proyecto destacado del primer reto 2024 y por ser DT invitada merecía una celebración scrapera por todo lo alto.

En un acto de "auto homenaje" he preparado un mini layout de 6 x 8 que formará parte de mi colección anual de mejores momentos. Quería colores alegres con un toque  festivo ( guirnalda) y veraniego ( las frutas) y además necesitaba dejar presente la fecha de la celebración y el motivo, de ahí la palabra scrap y la foto con los básicos para crear.

Y por último  las frases puffy me han servido para felicitarme y recordarme que soy ( somos) maravillosas, porque no estamos acostumbradas a ponernos en el centro de todas las cosas y no está de más de vez en cuando hacer un ejercicio generoso para con nosotras mismas y darnos mucho amor propio.

Espero que os guste y os inspire. Os invito y ánimo a dedicaros momentos creativos para una misma.

Gracias a las Loquitas por la invitación.  Ha sido un placer.

Vane
Hola mi nombre es Vanesa, vivo en un pueblo costero de la provincia de A Coruña llamado Mugardos y me hace mucha ilusión participar como DT invitada.  El scrap llegó a mí vida después de la pandemia me entretiene y divierte un montón. 



 Para este reto he utilizado cartulina blanca  testurizada y morada, el stencil es de Johanna Rivero de la colección Nuestros Caminos, y la pasta es la Glamour paste silver de Stamperia. Los die cuts son de la colección  Piccolina Brava Culo Inquieto de My Sweet Valentine y por último las puffy son del alfabeto de Mintopía. Cómo podéis ver me encanta mezclar. 


Este trabajo lo hice para el projet life, para recordar un precioso viaje a Madrid junto a mis 2 hijas y mi hermana, y como en el se dice espero que recuerden siempre y guarden en su mochila de experiencias .  





Y como ya es costumbre estos retos no podrían ser posible sin la colaboración de nuestros sponsors. Este reto va de la mano de BellaLuna Craft



Un precioso proyecto de dos hermanas muy creativas que nos cuentan su historia:

"En 2014, mi hermana Vanesa se convirtió en madre soltera y decidimos ser valientes e iniciar un nuevo camino, eso, y, dedicarnos a hacer lo que realmente nos gustaba, fue lo que nos llevó a emprender.
Una empresa que nace desde cero, lucha y esfuerzo se unieron a las ganas de cumplir un sueño y a la creatividad que siempre había formado parte de nosotras mismas.
Nuestros padres nos apoyaron y le pusimos nombre “Bellaluna”, que viene de las dos gatitas que Vane adoptó en Londres, un nombre cargado de sentimientos y emociones.
Empezamos en casa dando talleres, con tienda online, llenamos la casa de nuestros padres y la nuestra, era el material o nosotras jajajaja, nos mudamos con toda la ilusión a un local donde Bellaluna abriría sus puertas en 2014.
El enorme talento femenino que hay en el mundo, fue uno de los principales motores de inspiración que nos impulsó, además de creer en lo que hacíamos.Nuestras mejores cualidades, sin pecar de pedantes, son la calidad, profesionalidad y atención al cliente, el trabajo dinámico donde prima la creatividad, nos gusta innovar, optimizar y somos capaces de liderar un equipo para contribuir a su crecimiento.
Laura es la que hace los proyectos, una mujer trabajadora y meticulosa, le encanta el orden y la perfección y lucha por conseguir su sueño, “que sus creaciones, sean su mejor carta de presentación”, ella es capaz de transformar el punto blanco en luna. Después de muchos años de sacrificio, Vanesa decide empezar a diseñar nuestros propios papeles, en junio del 2019, era la indicada, luchadora, positiva, con una imaginación desbordante que ha sabido plasmar en sus colecciones. Tienen su sello propio, fondos
llenos de magia. Esta familia ha ido creciendo GRACIAS, sobre todo, al apoyo incondicional de nuestros seguidores y de todas aquellas personas que creen en nosotras, todo ese cariño ha hecho de Bellaluna, una familia muy bonita.
¡Por fin!, conseguimos el mayor de los sueños, abrir mercado, porque muchos países demandan nuestras colecciones. “Mi hijo me impulsa a crear, diseño lo que me sale del corazón, es mi terapia emocional, no hay nada como cerrar los ojos cuando crees en algo y dejarte llevar”.
En la actualidad tenemos más 40 colecciones diseñadas, 80 talleres online y 30 talleres gratuitos en YouTube”
No éramos conocidas y nos emocionó saber que los talleres de Lauri gustaban y la gente los hacía y pedía”.
Muchas gracias por contar con nosotras. Un abrazo fuerte. Lauri y Vane

 Y mirad que chulada de colección puede ser vuestra


Por logística el premio solo se podrá enviar dentro de la Península y Baleares.

Recuerda que para participar  en el reto debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #reto2LPES24, seguir a nuestro patrocinador BellaLuna Crafts y a Locas por el Scrap.  Y para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG pero también quieres participar, puedes hacerlo también enviándonos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el lunes 22 de abril a las 23:59, hora española.

A crear!

Tschussi!








Te puede gustar...

0 comments