Scrap con Olga

by - 20:38

¡Hola a tod@s!

Olga Lastmania al mando de este nuevo "Scrap con..." que hoy he dedicado a uno de los proyectos que más suelo hacer en estas fechas: los álbumes de Comunión; por regla general, los suelo hacer aunado el espacio para fotografías y el destinado para las firmas y dedicatorias en el mismo volumen y no en libros independientes.

Pese a que en años pasados hice algunos álbumes con encuadernación en espina, en los libros de Comunión de este año he utilizado, básicamente, las encuadernaciones con lazo y con wiro pero he añadido un sistema más a mi catálogo de encuadernaciones que me encanta: la encuadernación con tornillos escondidos.

Este año el fútbol ha sido la temática favorita de los protagonistas de estos días y no sólo en los niños, porque, afortunadamente, las niñas vienen pisando fuerte en este terreno y, por supuesto, en muchísimos otros.

Algún álbum es puramente futbolero, pero sin utilizar ni un sólo papel decorado de esa temática; tal es el caso de éste álbum en el que simulé un campo de juego en la portada y  cuyo interior he decorado con balones, copas y botas de fútbol de modo que resultase algo más delicado.




Pero, hay otros en los que he querido que la temática futbolística no opacase el motivo principal del álbum, por lo que balones, copas y botas me han servido de apoyo y acento  en la decoración junto a elementos religiosos y estrellas






También me ha servido para decorar y añadir un punto futbolístico a este álbum el escudo del equipo de mi ciudad, pues la niña destinataria del mismo es forofa del Albacete Balompié. El escudo en blanco y dorado, un balón y algunas flores y hojitas conforman un cluster muy bonito y delicado.




¿Qué os parece mi forma de introducir el fútbol en los proyectos de Comunión? ¿Vosotr@s lo hacéis también de forma más sutil?

¡Mucho scrap y hasta pronto!



Te puede gustar...

0 comments