by - 19:00

SCRAP CON PILAR

DOCUMENTAR EN "MIDORI"


 Hola loquitas!!!

Clarísimo tenemos que el scrap nos encanta, nos divierte, nos ayuda, nos acompaña, en conclusión que es una parte de nuestras vidas. Estas vidas que van que vuelan amigas!!! por eso documentamos, para recordar la vida tan bonita que hemos tenido. He de reconocer que he probado el PL tal cual, luego a mi manera, pero se me hace bola... algo que para mí es tan lúdico tener obligación de... no es lo mío. Peeero, como buena escrapera, hay que probarlo todo. Verdad? y es que hay unas libretitas/cuadernos monísimas, midori las llamamos; aunque ese es el nombre de la marca de estos cuadernos procedentes de Japón, y que engloba a todos los trabeller's notebook que así lo llaman las demás marcas ya que no pueden utilizar ese nombre comercial. Bueno que me enrollo, estos cuadernos me tienen enamorada!! ya es el segundo año que los utilizo para documentar momentos puntuales de cada mes, y me encanta! pequeño, lo justo para una o dos fotos, puedes escribir, importante para soltar y luego recordar, y lo mejor: utilizo restos de colecciones, cada página con una. Y queda tan bien!!! Puedes encontrarlos de alguna marca con muchos complementos, ideales son. Pero a lo que iba que tienes que probarlo si tienes ganas de documentar un poquito más y no sabes por donde empezar. Así sin presiones... te dejo unas fotillos de algunas hojas del que llevo entre manos este 2024, Ya me cuentas. Un abrazo!!!



   



Te puede gustar...

0 comments