¡Ya tenemos ganadoras de septiembre!

by - 9:00

¡Buenos días, loquitas!

¡Por fin llegó el momento de anunciar a las ganadoras de los dos retos de septiembre! ¡Qué ganitas teníamos! Bueno, antes de nada, queremos dar las gracias a todas las chicas que han participado en nuestros retos por su esfuerzo y por las obras de arte que nos han presentado!

Como sabéis, este mes de septiembre hemos presentado dos retos: el reto mensual, que consistía en hacer un mini álbum de nuestro verano, y el reto extra con la temática de la vuelta al cole. Así que, tal como hemos explicado en los posts de los retos, habrá una ganadora de cada reto, elegidas por Random, y tres proyectos destacados (dos del reto mensual y uno del reto extra). Y sin más preámbulos, ¡vamos con la ganadoras!

La ganadora del reto mensual es ROSALÍA MARTÍNEZ con este mini:

¡Felicidades, Rosalía! Además de este magnífico regalo cedido por Patricia de Scrapeate, también ganas el botón de ganadora que podrás colocar en tu blog o red social y la oportunidad de ser DT invitada en Locas por el Scrap!


Y, por otro lado, la ganadora del reto extra es BEGOÑA BLASCO con este proyecto:


¡Felicidades, Begoña! Además de este súper regalo de la mano de Marta de Un Rincón para Scrapear, también ganas el botón de ganadora que podrás colocar en tu blog o red social.




Aquí tenéis las 'pruebas del delito':


Y ahora vamos con las tres destacadas de los dos retos:

Tiras de Papeles

Elena Arts
Isa - Les Meves Cuinetes i Més

¡Muchas felicidades, chicas!  Aquí tenéis el botón que os podréis colocar en vuestro blog o en vuestras redes sociales:

Además, las dos destacadas del reto mensual del mini (Les Meves Cuinetes i Mes y Tiras de Papeles) podrán participar con un proyecto el próximo mes.

¡Muchísimas gracias a todas por participar en nuestros retos! Las ganadoras y destacadas podéis contactar con nosotras enviando un correo electrónico a locasporelscrap@hotmail.com
¡Os esperamos en el próximo reto, que anunciaremos mañana!

¡Mil besos y a scrapear!

Te puede gustar...

9 comments

  1. wow! Muchas felicidades a las ganadoras, son unos trabajos maravillosos!!! Y estoy muy contenta de ser una de las chicas destacadas con mi proyecto scrapero:))) es un honor!!! un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que súper contenta estoyyy!! Enhorabuena a las ganadoras por supuesto!!! aiss que iluuu!! ahora mismo pongo el botón en mi blog!! Va a ser todo un honor colaborar con voostras!!! biiieeeennn!!! muaks

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! ajaja estoy muy contenta de haber tenido la suerte de ganar :) y mas participando por primera vez,...felicidaes a todas las demás tb

    ResponderEliminar
  4. *-* así se despierta una de otra manera :3 Muchas gracias por el premio! Qué suerte *-* Y felicidades a Rosalía, Elena Arts, Tiras de Papeles e Isa!
    Nos vemos en más retos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas!! Unos trabajos maravillosos. Y recordar las demás que las próximas podéis ser vosotras y no queda nada, para presentar nuevo reto!!!

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiiiiii, pero que ilusión ser unos de los proyectos destacados, muchas gracias!!!! y por supuesto felicidades a las ganadoras y al resto de destacados, biennnnnn, bbsos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas!!!.....y ya sabéis seguid participando.....

    ResponderEliminar