12 meses 12 tiendas... Soufflé

Hola loquitas!
Este mes en 12 meses 12 tiendas tendremos el placer de conocer Soufflé, una tienda de monadas que hay en Madrid y on-line.



Detrás de Soufflé se encuentra Beatriz, psicóloga y periodista, que hace cuatro años decidió lanzarse a la aventura y montar su propia tienda. Decidió ese nombre ya que la encanta el dulce, y quería un nombre que se entendiese en todos los idiomas y sonara bien.
Soufflé no es una tienda de scrap (aunque sí que tiene papeles, sellos, washis,...) es más bien una tienda de boniteces en la que podemos encontrar post-its de muchas formas, bolígrafos preciosos y un montón de monerías.


He elegido está tienda aunque no esté totalmente dedicada al scrap porque sí que tiene muchas cosas para planners, para escribir cartas, para tener un estuche lleno de bolis preciosos y otras cosas bonitas como los Sonny Angels.



Lo especial de Soufflé es que Beatriz viaja a países asiáticos varias veces al año (especialmente Corea, China y Japón) para traer productos de papelería que no hay en otras tiendas de España. Además de traernos sus productos, Beatriz adora su cultura.
Soufflé está en el centro de Madrid en la Calle Piamonte n°5, aunque también podéis encontrarla on-line en www.soufflemadrid.com
Beatriz nos ha podido contar que para septiembre traerá muchas novedades, y nos ha contado en primicia que lanzará una web totalmente renovada.
Espero que os haya interesado y os sirva para vuestras futuras compras, un beso scrapero.

Te puede gustar...

1 comments

  1. Que preciosidadesss seguro que compro algo si o si!!! me ha encantado :)

    ResponderEliminar