Productos Gigietmoi para el 2016

¡Hola loquill@s!

Soy Lorena Penknives y hoy me hace especial ilusión hablaros de los productos de Gigietmoi que están dentro de las novedades del inicio de este año, ¿y por qué? Pues porque tengo el gran honor de estar dentro de su equipo artístico y algunos de los productos están diseñados por mi y eso me hace dar saltos de alegría :D Aunque ya os digo que todos los productos sin excepción para mi son un "must have" de este año.

Empecemos por los packs de sellos que hemos diseñado parte del equipo artístico, Esther Ayala y yo, una opción en español y la otra en catalán:


Y aquí tenéis los últimos sellos de Gigietmoi, incluida alguna reedición: 




¿Qué os parecen? Imposible resistirse, ¿verdad? Pues aún os quiero enseñar más, que nos quedan los packs de chapas que hemos preparado el equipo artístico, Esther Ayala, Laura del Blog de Coses y una servidora:



Por último os quiero dejar unos ejemplos de tarjetitas rápidas que hice con la colección "Cuqui":



Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡deseando diseñar nuevas cositas! y agradezco desde aquí la confianza y la oportunidad de Leticia :) ¡Espero haberos puesto los dientes bien largos con esta cantidad de material scrapero! 

¡Un beso enorme!



Te puede gustar...

10 comments

  1. ¡Geniales todos los diseños, como siempre, Lorena! Ahora a ver por cuál se decide una.. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS <3 No es fácil decidirse, no... jiji un besazo guapa!

      Eliminar
  2. hola! me gustaria comprar esos sellos, he vito algunos en una tienda francesa en linea pero no todos....donde se los puede encontrar? me encantan! muchas gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¿En una tienda francesa? ahora no sé cual puede ser... Donde puedes encontrarlos online es en la tienda Etsy de Gigietmoi (https://www.etsy.com/es/shop/GigiEtMoi), en Kimidori (http://www.kimidori.es/610-gigi-et-moi), en Mi tienda de arte (http://mitiendadearte.com/catalogsearch/result/?q=Gigietmoi) Espero que esto ya te ayude a encontrar los que quieres ;)

      Eliminar
  3. ¡Menudos productos chulísimos para esta temporada! Felicidades al equipo de Gigietmoi y, sobre todo, a mi querida Lorena, que es una artistaza como la copa de un pino. Te deseo toda la suerte del mundo! ¡Mil besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, gracias! Me harás soltar la lagrimilla, gracias de verdad por acompañarme en toda esta andadura ;) un beso cuqui

      Eliminar
  4. Wow, cuántas cucadas juntas! Jijiji, tengo el set "Contando estrellas" y "Cervatillo", pero tienes razón Lorena... estas novedades son un must-have! Me muero de amor por esas chapas!!! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te gusten Laura! jiji muchísimas gracias, un beso!

      Eliminar
  5. Lorena guapa, gracias por este post y por querer formar parte de mi universo.
    Petonarros 😘

    ResponderEliminar
  6. Lorena felicidades!!!!!...la verdad es que son productos muy muy chulos..tengo alguna chapa y estoy encantada!!!!...besos y deseando ver que mas haces...porque esas tarjetas son una pasada!!!!

    ResponderEliminar