Reto de Diciembre: Navidad en dorado y rosa

by - 8:00


¡Hola loquillas!

Soy Dulce, del blog Hache Project. Hoy empieza diciembre y con él llega un nuevo reto. Esta vez te proponemos que escrapees una Navidad diferente: ¡en rosa y dorado! Este es el requisito, que realices un proyecto navideño usando como base principal esos dos colores.

Además vamos a tentarte con un pedazo de premio en este reto. Esta vez, gracias a Scrapshu:






¿A que es una precioshura de premio? ¿Qué, te animas a participar? Por si necesitas un poco de inspiración aquí va una dosis de cosas bonitas que han preparado mis compis de equipo. 

RAQUEL

Raquel, del blog Kelgarbo scrap ha realizado una tarjeta pop-up y con unas ventanas shaker en el interior utilizando la fuse y rellenas de estrellas y lentejuelas en dorado y rosa. Y para el cierre de la tarjeta un lacito de tul rosa que queda la mar de mono!



ANIKA

Anika ha realizado un layout con detalles de manchas de distress rosa y diferentes elementos navideños en tonos dorados y rosas. Podéis ver más detalles aquí.



MARIAJE

Para este reto, Mariaje se ha decantado por hacer packaging, un poco de papel de seda, un par de adornos y una moña de las que tanto le gusta hacer ... y listo! La forma de entregar los regalos puede ser algo maravilloso, dejando ver lo que puede contener :)

  
LOLA

Lola nos sorprende en esta ocasión con su "Diario de Navidad", de tamaño 15x15cm y utilizando las colecciones Alua y Lorabailora. Si queréis ver su diario con más detalle Aquí.


Aquí tenemos también la colaboración de nuestra DT Invitada Patycakepops del Blog Entre Chocolate y Scrap, que fue destacada en el reto del pasado mes de septiembre. ¿A que es una monada de tarjeta?



Tienes hasta el día 27 de diciembre a las 23:55 para enlazar abajo, en el botón de Inlinkz, tus proyectos. ¡Estamos deseando verlos!

Feliz Diciembre y besotes grandes.




Te puede gustar...

4 comments

  1. Que casualidad! Yo tenia pensado una cosa por el estilo. Pues a por ello! Preciosas inspiraciones como siempre��

    ResponderEliminar
  2. Awww... No es mi hit el rosa, pero la vdd sq la combinación con el dorado es muy linda y las interpretaciones inspiradoras!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso combo de colores... Gracias por la inspiarcion :)

    ResponderEliminar