Reto tarjetero de Diciembre:Copos de nieve

by - 8:00

Hola locuelas:

Soy Susi, del blog Con dos limones. Pues sí, ya se acaba el año, ya estamos en pleno apogeo navideño y yo todavía sin poner el árbol y sin hacerme a la idea de que en cuatro días estamos de comilonas. Este año me pilla el toro. En fin, vamos a lo que vamos.

Nuestro último reto tarjetero del año tenía que ser navideño. Así que os proponemos que hagáis unas tarjetitas con COPOS DE NIEVE. Ningún otro requisito, la estructura que queráis, los colores que más os gusten, el tamaño que decidáis......fácil verdad???? Pues manos a la obra.

Nuestras DT os han preparado para que os inspiréis unas tarjetas preciosas. Os dejo con ellas

CRISTINA

Cristina, de www.cositascalladas.com, ha realizado su tarjeta en unos colores que recuerdan al frío y al hielo. Para hacer el fondo ha utilizado papel de acuarelas y, sobre él, ha hecho manchas con gelatos. Encima, ha pegado tres copos de cartulina cortados con la Cameo y ha añadido otros copitos y lentejuelas en tonos transparentes e irisados. El sentimiento de "Feliz Navidad" lo ha estampado con tinta gres utilizando unos sellos de YoY Scrap. Para acabar, pegó este trozo sobre uno mayor de purpurina blanca, enmarcando de este modo todo el trabajo anterior. Si os apetece ver más fotos de su tarjeta, podéis pinchar aquí.



OLAYA

Olaya del Blog TaconesConGracia nos trae una tarjeta shaker llena de copos de nieve. Copos de nieve estampados con embossing plateado y copos de nieve"falsos" que caen por toda la tarjeta. Y todos estos copos envuelven un precioso paisaje donde los sellos de cervatillos de Lawn Fawn son los auténticos protagonistas. Si quieres ver la tarjeta con mucho más detalle, pásate por su blog clicando aquí.



ICIAR
Iciar de Iciar Sweetscrap ha realizado una shake card en la que ha utilizado los copos de nieve como elemento móvil. Ha puesto unos recortes de la Silhouette y lo ha decorado con unos pequeños enamel dots y tres perlitas.



KURISU
Kurisu, de holasoykurisu, ha realizado una tarjeta utilizando papeles con dibujos naïf y colores pastel.  Los copos de nieve ambientan la postal navideña como fondo para el osito polar y el muñeco de nieve. Unas lentejuelas le dan el toque de brillo y alegría a esta sencilla tarjeta.



Por último, tenemos a nuestra DT invitada que este mes es Alba. Podéis ver sus trabajos en su blog Bioartesaneando o en Instagram @alba_bioartesaneando.

ALBA 

Ha preparado una preciosa tarjeta navideña con predominio del color rojo y ha usado unas maderitas de copos de nieve para darle el toque final.



Preciosas todas verdad?. Pues ya sabéis, ahora que se acercan las vacaciones navideñas no podéis dejar de presentaros a nuestro reto y sorprendernos con vuestras tarjetas.

Además el PREMIO de este mes no os lo podéis perder.
BOLBORETAS Y DRAGONES es nuestro patrocinador y ha preparado para una de vosotras este fantástico premio.
Se trata dela  colección " Magical Forest" de papeles de navidad de la marca rusa FLEUR Design .



Esperamos ansiosas vuestras participaciones. Recordad que tenéis hasta el día 27 de Diciembre para participar y subir vuestros trabajos en el link que aparece al final de la entrada.

Os dejamos el logo de Participo en los retos de Locas por el Scrap por si os apetece lucirlo en vuestro blog.


Muchos besotes y hasta la próxima.


Te puede gustar...

4 comments


  1. ¡Me encantan todas! Me siento muy afortunada de poder participar de esto como inspiración. Gracias chicas :*
    Kurisu

    ResponderEliminar
  2. Y donde enviamos las fotos de nuestra aportacion al reto ? , gracias .

    ResponderEliminar