Reto abril

by - 8:00

Reto Pantone abril


¡Hola loquitas! Soy Paty, del blog Entre chocolate y scrap y como cada uno de mes vengo con un nuevo reto! Como ya sabrán en Locas éste año, es el año Pantone. ¿Qué quiere decir eso? Que tenemos que hacer un proyecto, inspiradas en una paleta de colorescolores. La de éste mes es especialmente bonita! Como todos los trabajos de mis compis!


La imagen puede contener: flor


Acá las dejo con los trabajos de las chicas.

VERO

Vero (@vero.kt), del blog Scrapocket. Dice que le costó encontrar una interpretación que le gustara. Utilizó una cartulina básica con textura lienzo para la base del tag, y con los colores de la paleta montó esta adorable muñeca, la puso en relieve para darle profundidad, al igual que la palabra hello. Para más detalles pásate por su blog.


KURISU

Kurisu, del blog holasoykurisu.com, utilizó técnicas mixed media para hacer este colorido tag. Le puso plumas y tonos azules para darle un estilo que recordara a un paisaje onírico, lleno de sueños e ilusión. Terminó la pieza añadiendo contraste con unas flores en tonos naranjas y un título relacionado con el tema. ¡Esperamos que les guste!


CRISTINA

Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, preparó un layout como inspiración para el reto. Buscó unas fotos en las que predominaban los colores elegidos, así le resultó más sencillo combinar. Con la Cameo cortó una estrella sobre cartulina blanca y salpicó gotitas de acuarela de los colores del reto. Para el hueco vacío de la estrella, preparó un fondo a base de líneas horizontales hechas con lazos, papeles, madroños y costuras de los mismos colores. Si querés verlo mejor y conocer todos los detalles, podés hacerlo aquí.


SUSI

Susi del blog Con dos limones,  realizó este layout usando tres tonos de la paleta: naranja, azul y turquesa. Recortó a mano hojas y troqueló unas ramas para hacer una corona . Utilizó también un trozo de tela acorde con los colores para colocar debajo de la fotografía.




ICIAR

Iciar de IciarSweetscrap realizó un tag con la colección 'Birthday Wishes' de Echo Park Paper con una shaker con lentejuelas de colores y otras en forma de tarta, le añadió unos sellos de plumas de Aladine y el sello 'Celebrate' sobre foam.


OLGA

Olga, del blog Lastmania, realizó como inspiración para el reto un Layout  en el que predomina una mancha de fondo creada a base de tinta Distress azul y tinta en spray turquesa; el resto de colores de la paleta de este mes aparecen, en mayor o menor medida en los elementos decorativos que completan la página.



Nuestro patrocinador de éste mes es My Scrap Place, el premio es realmente precioso y estoy segura que nadie se lo quiere perder, así que a scrapear como si no hubiera un mañana!




Tienen tiempo hasta el día 27 de abril para participar, subiendo sus trabajos al botoncito azul!
Pueden participar desde su blog, instagram o facebook, todas las veces que quieran y desde cualquier lugar del mundo!
Si quieren pueden compartir el nuevo logo en sus redes sociales, para que todo el mundo sepa que participan en los retos más locos del panorama scrapero!







Te puede gustar...

3 comments

  1. Chicas, unos trabajos GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  2. que proyectos tan currados!! me ENCANTAN TODOS!! Gracias por la inspiración.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos vuestros trabajos chicas! Menudo partidazo le habéis sacado a la paleta, olé olé olé!

    ResponderEliminar