Home Decor: Bastidor Decorado

by - 8:00

Holaaaa, locas!!!, aquí Ángeles @mmmmmnoose, ¿qué tal va el veranito?, ¡¡espero que muy bien y disfrutándolo a tope!!. Hoy os traigo una idea de Home Decor muy facilita y resultona que seguro os encanta!!.

Desde que me animé a probar los bastidores no he parado de verles posibilidades... ya los he utilizado en snai mail y ahora los he decorado.


He utilizado dos tamaños, par el grande he utilizado la colección Auburn Lane de Pink Paislee que no puede ser más bonita y tiene un montón de adornos.


Al principio pensaba hacer un layout, pero encontré las letras de foam con foil en cobre y me pareció que quedaban genial.


Y como decoración unos rub-ons que es la primera vez que los utilizo y he de decir que me han sorprendido gratamente, las casas las he recortado de un papel de la colección y las flores son die cuts de la colección también, los he pegado superpuestos y algunos con almohadillas 3D jugando con las alturas.


El pequeño es más sencillo pero me encanta el resultado...


Cardstock blanco de fondo, unas pestañas postizas que había comprado los últimos carnavales, y al final no utilicé, y stickers de diferentes colecciones.





Es una tontería pero me parece tan cuqui!!!, y además de poder decorar tu casa y personalizarlo según tus gustos puede ser un regalo muy chulo.

¡Y como puedes ver, no llevan mucho y los puedes hacer en poco tiempo!

¿Qué te han parecido?, ¿ya te has animado a poner un bastidor en tu vida? ... yo los recomiendo un montón porque me parecen muy versátiles y puedes utilizar muchas técnicas y materiales con ellos.

¡¡Espero que te animes y nos los enseñes!!

Un besote muy grande y hasta la próxima!!


Te puede gustar...

1 comments

  1. ¡¡Qué preciosidad, Ángeles!! No sabría decirte cuál me gusta más... ¡pero es que la combinación de los dos es sencillamente genial! ¡Ya los visualizo colgados juntitos en alguna pared!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar