Layout veraniego en marco: Colaboración con Scrapzone

by - 8:00

¡Buenos días loquillas!

Soy Dulce, del blog Hache Project. ¿Cómo lleváis esos calores? Por aquí es muuuuuy difícil vivir lejos del aire acindicionado. Uffff...

Para refrescar el día, hoy os traigo una entrada muy especial. Este veranito en Locas por el Scrap tenemos la suertaza de colaborar con la súper-tienda on line Scrapzone. Algunas de nosotras hemos recibido diferentes materiales, y os iremos enseñando las cositas que hemos preparado con ellos en las próximas semanas.



Hoy empiezo yo presentando la preciosísima colección Hello Summer de Simple Stories. Es una colección de verano perfecta para cualquiera de nuestros proyectos en estas fechas, y como sabéis el kit viene con un montón de tarjetas, elementos recortables y pegatinas. Un lujazo. 


El trabajo que os traigo es muy especial para mí porque es un regalito para mi amiga - amore Majo. Siempre me dice (con razón) que no tiene ningún layout mío, así que le quería preparar uno especial, en un soporte bonito, que le sirviese para decorar algún rincón de su casa. La foto la tenía clara: se trata de una que se hizo con su chico en sus primeras vacaciones de verano juntos y que siempre me ha parecido que destila buen rollo y L-O-V-E a raudales. Así que cuando vi esta colección de papeles, todo cuadró. 

He usado como fondo el papel Oh Happy Day de la colección (del que también he aprovechado para recortar muchas flores). Sobre él, diferentes capas de papeles decorados y también de cartón corrugado blanco. 


Casi todos los elementos que he utilizado son recortados de la misma colección, incluido el texto, que formaba parte de una tarjeta grande. También he usado un par de troqueles, de hojas de monstera y de atrapasueños (de Echo Park y Waffle Flower respectivamente). 








La frase principal me encanta... ¿Quién no sueña con vivir un verano que dure por siempre?

Para terminar, os chivo de dónde he comprado el marquito. Llevaba tiempo buscando uno así, con profundidad y sin cristal, y dí con él en Tedi un día que estaba buscando otra cosa. Como casi siempre sucede, cuando desistes de encontrar algo es cuando das con ello. 

Aquí tenéis el trabajo al completo. 



Bueno, espero que os guste y os de algunas ideas para hacer vuestras propias interpretaciones. ¡Nos encantará verlas!

Muchas gracias a Scrapzone por esta oportunidad. Vais a ver las preciosuras que hacen mis compañeras con sus materiales. Y yo misma, que aún tengo alguna cosilla más entre manos, jeje. 

Feliz fin de semana y besazos varios. 



Te puede gustar...

5 comments

  1. Te ha quedado precioso Dulce!! Totalmente de acuerdo, yo también me apunto a vivir en un verano eterno ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! Ayyy, quién pudiera! Pero con un poquito menos de calorazo, vale? Jeje. Un besote guapi!

      Eliminar
  2. Dulce, que manitas!! lo de recortar lo llevo muy mal, pero veo que se te da de LUJO!!
    Un gran proyecto!!
    besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de recortar es paciencia y una buena serie de netflix de fondo, jajaja! Un besote grande, guapa!

      Eliminar