Reto Febrero: Arcoiris

by - 8:00

¡Hola queridas amigas de Locas por el Scrap!

¡Comenzamos el mes de febrero con un nuevo reto que esperemos os guste  tanto como a nosotras! Este mes las invitamos a crear un proyecto usando como protagonista o inspirándose en un colorido fenómeno de la naturaleza. ¿Sabéis de qué estamos hablando? ¡Si! Del "Arcoíris".



¿Os apetece llenar de color vuestro rinconcito de scrap? Parte de nuestro equipo de diseño quiere inspirarlas con sus lindas propuestas: 

JO 

Jo ha creado un Layout usando muchas manchas  junto a un arcoiris hecho con diferentes papeles de colores y algunos die cut de nubes inspirado en una linda fotografía de su pequeña hija y sobrina.














JULIA 

Julia ha creado un tarjeta donde la base esta realizada con tintas Distress Ink de colores para crear su "arcoiris" encima lleva un diseño de corte de estrella que ha diseñado con la Cameo3 y el sentimiento es de los sellitos de lawn fawn.
Si te gusta el diseño, aqui te lo dejo.
Descargar plantilla de estrellas para Silhouette




OLAYA

Olaya del Blog TaconesConGracia ha creado un layout partiendo de dos papeles de la colección Whimsical de Paige Evans para Pink Paislee: un preciosos papel rallado con los colores del arcoiris y otro papel blanco troquelado. Sobre los papeles, flores, mariposas, un abecedario de colores y una forografía del pasado verano en Collioure (Francia) una población llena de casas con los colores del arcoiris.

Si quires ver el layout al completo, pásate por el Blog de Olaya clicando aquí.


HANNAH

Hannah, del blog Hannah's Corners ha creado una tarjeta con troqueles de La Pareja Creativa para el arcoiris y el resto es un troquel de una marca americana que se llama SugarPea Designs. Las cartulinas que ha utilizado son de Simon Says Stamps, y el sello y sentimiento es de My favorite Things.


LOLA

En esta ocasión nuestra compañera Lola de @laloladreams presenta un dulce bastidor con un arcoiris pintado con los Brush Pen de Ecoline y cosido con la Stitch Happy de WR Memory y decorado con stikers de diferentes colecciones y rematado con una preciosa borla. 



DTS Invitadas

¡Este mes nos acompañan nada menos que tres DT invitadas!

La primera de ellas, Natalia, puedes encontrarla en las redes como @nataliarodilana y ha creado un LO utilizando hilos para simular las tonalidades del arcoiris, utilizando también botones, dots con purpurina y banderines hechos con restos de la colección Good Eats de DCWV.


La siguiente Dt invitada es Alicia, en las redes puedes localizarla como @aligarartscrap. Su LO, está realizado con un fondo de tintas, y aporta volumen con los botones. Las tonalidades del arcoiris, llenan el proyecto de un alegre colorido.



Nuestra tercera Dt invitada es Kristina, en redes @kristintxo. Ha realizado una tarjeta alegre y colorida, el fondo con distress oxide e ink, sellos de Vicki Boutin, embossing en blanco, brillo y  lentejuelas.



Este reto lleno de color está patrocinado por Artesanía Chopo que os ofrece un premio que, con total seguridad, hará las delicias de la ganadora. 


En esta ocasión tenéis hasta el 25 de febrero a las 23:55 para presentar vuestro trabajo inédito desde vuestro blog, Instagram o Facebook; ¡no olvidéis enlazarlo al  botón de Inlinkz que hay al final de la entrada!

¡Aquí tenéis también nuestro logo de participación!



¡A qué esperáis para llenarlo todo de color!

¡Feliz día y... mucho scrap!

Inlinkz Link Party

Te puede gustar...

2 comments

  1. Ay chicas!!!he colgado mi propuesta para el reto pero luego he visto que teneis normas nuevas ....y no se cuando habeis lanzado el reto, (no encuentro la fecha!!!) jajaja y ahora mismo no sabria ni quitarla de ahi ,madre mia ....bueno si incumplo la norma de fechas quitarme vosotras la participacion si? gracias y perdonad es que llevo un monton sin participar y me alborote .....Besos!

    ResponderEliminar