Tarjetas PL amorosas

by - 7:48


Hola Loquitas,

Soy Vero, @vero.kt  en IG, es mi primera entrada en este 2019 como parte del equipo de DT y  está dedicada al Project Life (PL).

Como ya les he comentado en otras ocasiones, lo he intentado varias veces pero no es un formato para mí, no tengo esa constancia y para scrapear, necesito que el proyecto o la temática me entusiasme.

Así que teniendo en cuenta la fecha de la publicación me decanté por crear unas tarjetas "amorosas" que podrían incluirse en las típicas fundas de PL o para hacer un álbum o simplemente para divertirnos y crear.


Para estas primera tarjetas, he estrenado la Gel Plates de Ranger (placas de gel) las cuales sirven para crear texturas,impresiones o fondos. Tienen un sin fin de posibilidades y por supuesto la diversión está garantizada.

He utilizado pinturas acrílicas Dylusions en los siguientes tonos, tangerine dream, squeezed orange y bubblegum pink, junto a sellos y troqueles tanto en español como inglés. La colección Bonita de Gigi et moi es una de mis preferidas, y no podían faltar en este proyecto.










Para esta segunda tanda de tarjetas, sustituí las pinturas acrílicas por las distress oxide en las siguientes tonalidades, cracked pistachio, peacock feathers,evergreen bough,weathered wood y squeezed lemonade. Otros de mis sellos preferidos son los de Sweet Moma , y esta colección Haz el Indio...tampoco podía faltar.




Espero que te haya gustado tanto como a mí,  poder realizarlo y compartirlo. Si te animas a hacer tus propias tarjetas para PL , no te olvides de etiquetarnos en las redes para poder verlas.


Hasta pronto, gracias.


Te puede gustar...

3 comments