Ganadora Reto Costura/Bordado de Mayo


¡¡Buenos días!!.


Soy Lola @laloladreams , la encargada de dar a conocer a la ganadora y destacada del reto de mayo, en el que el protagonista ha sido  "costura/bordado". Así que no vamos a demorarnos más.....


Os queremos agradecer la buena acogida que siempre brindáis a nuestros retos y sobre todo por la calidad de los trabajos que nos presentáis. Nos ponéis muy difícil el tener que elegir dos proyectos, pero aún así estamos encantadas de tenerlos en nuestra galería.

La ganadora será quien se lleve el estupendísimo premio que aporta nuestro patrocinador de mayo Boniteces, a quien queremos agradecer su apoyo, el cual esta compuesto por....


                                              

GANADORA


La elegida como ganadora ha sido @martasabla con un precioso y alegre layout, nuestra más sincera enhorabuena de parte del equipo de Locas por el Scrap, envíanos por mail tus datos personales para que puedan enviarte tu premio a locasporelscrap@hotmail.com .


 DESTACADA


La destacada es.... @artycats con un espectacular punto de libro. Muchísimas felicidades de parte de todo el equipo y recordarte que puedes ser nuestra DT invitada, para más detalles envíanos un mail a locasporelscrap@hotmail.com .


¡¡Muchísimas felicidades a todas las participantes!!, como ya os dijimos los trabajos han sido estupendos y estamos encantadisimas. Os animamos a seguir participando en nuestros retos.

Aquí os dejamos los botones para que podáis colocarlos en vuestros blogs o RRSS.


¡¡Muchísimas gracias por  ser parte de Locas por el Scrap y..... nos vemos en el siguiente reto!!.






Te puede gustar...

0 comments