Project Life para novatas

by - 8:00

Hola:

Soy Susi, Con dos Limones, y he de confesaros que NUNCA HE HECHO PROJECT LIFE.
¿Porqué?, pues creo que la principal razón es la cantidad de fotos que se necesitan diariamente, semanalmente, mensualmente...….. Mi vida no está llena de tantos momentos para inmortalizar, y la verdad cuando me pongo a hacer un bizcocho tampoco me apetece montar una escena para hacer una foto del proceso. Así que, por pitos o por flautas nunca me he atrevido con este formato .

A pesar de los contras reconozco que me gusta visualmente y que su mayor ventaja es poder documentar de forma rápida y bonita cualquier acontecimiento. 

Dicho esto, he querido experimentar (porque no me quedaba otro remedio) con el PL y para ello he comenzado con el formato más pequeño que existe, 4x4 pulgadas.

Con esta versión no se necesitan muchas fotos y creo que se puede conseguir un álbum muy bonito. 

Si no quieres invertir en comprar uno de los muchos álbumes que existen en el mercado, puedes hacerte el tuyo propio, como  he hecho yo. 



Para hacer el álbum he utilizado la colección Jaimee de Felicity Jane . También la he usado para decorar las fundas del interior.

El álbum está pensado para incluir las fotos de esta primavera. La portada muy sencilla ha quedado así.


 De momento sólo he hecho un par de páginas, aunque espero poder llenarlo. La verdad que resulta muy cómodo de hacer y con unos pocos adornos se consiguen buenos resultados. 



Prometo informaros de mis avances, si es que los hay. De momento, os  animo a que por lo menos probéis, como yo, el formato Project Life.

Gracias por la visita y hasta la próxima.
Besotes


Te puede gustar...

1 comentarios