La ganadora del reto de enero es....

Hola loquers!!

Hoy me corresponde a mí, Olaya del Blog TaconesConGracia (@Olaya_taconescongracia), anunciar a la ganadora del reto de enero. Este mes os pedíamos que realizarais un proyecto siguiendo un sketch y utilizando salpicaduras. 

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las participantes por dedicar un rato de vuestro tiempo a realizar todos los maravillosos trabajos con los que participáis en nuestro reto.Realmente habéis sido muchas las que habéis participado, con un nivel increible y poniéndonoslo súper difícil.

La afortunada ganadora podrá disfrutar por cortesía de MILBY del siguiente premio. 


Y ahora sí, redoble de tambores……. La afortunada GANADORA del reto de enero es @ohmacedonia. A todo el equipo le ha encantado tu maravilloso proyecto. Enhorabuena!


No te olvides de enviar un correo con tus datos personales (nombre, dirección y un teléfono de contacto) a locasporelscrap@hotmail.com, poniendo como asunto “GANDORA RETO ENERO”

Pero además tenemos no una, sino dos destacadas!! Nos lo habéis puesto tan difícil que finalmente hemos decidodo elegir dos propuestas entre las casi 60 participaciones @elena_faireetsourire y @ana_loar_scrap.... con estos fantásticos trabajos ¡Enhorabuena chicas!

@elena_faireetsourire

@ana_loar_scrap

Recuerdar que podéis ser DT's invitadas en nuestro blog y servir de inspiración en el próximo reto. Así que envíarnos un correo a locasporelscrap@hotmail.com y os contaremos todos los detalles.

Muchas felicidades chicas.

Besos.


Te puede gustar...

4 comentarios

  1. Nos habéis hecho sudar tinta para elegir ganadora, que nivelazo!! Y millones de gracias a todas las que habéisbparticipado, vaya chute de energía.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias chicas! Estoy muy emocionada! Gracias de verdad por todo! Un besito enorme

    ResponderEliminar