Nuevo año, nueva etapa en Locas por el scrap

by - 8:00

¡Feliz año loquitas!
¿Cómo habéis comenzado este nuevo año?
Nosotras estamos muy ilusionadas por contaros todos los cambios que hemos estado preparando porque ¡comienza una nueva etapa! Prepararos porque hemos cargado las pilas y estamos a tope.
En primer lugar, y gracias al gran talento de nuestras Cristina y Susi, hemos renovado la imagen, paleta de colores, logo, nuestras fotos...todo con un nuevo aire fresco y divertido.



Como véis el equipo de diseño también ha cambiado. Ayer despedimos con mucha pena a 8 de nuestras compañeras que empiezan una nueva etapa o hacen un pequeño paréntesis (puedes ver el vídeo en IGTv aquí). El nuevo equipo está formado por:


 ALBA



CRISTINA
ICÍAR


JO QUEZADA



 OLAYA


 OLGA



 SUSI

Otro cambio que vamos a implementar es nuevo día y horario de publicaciones en el blog. Gracias a vuestras opiniones en la encuesta que os hicimos por Stories, a partir de la semana que viene los post en el blog pasarán a ser los miércoles en horario de 21h, horario español.
También vamos a modificar el modo de participación en los retos para que os sea más fácil. Pero eso os lo contaremos en el primer post de reto de este 2020, que publicaremos muy pronto.
Esperamos que te guste todo lo que ves.
¿Te quedas con nosotras?

Te puede gustar...

5 comments

  1. Mucha suerte en este nuevo camino��

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAA, ME ENCANTAAAAA, ESTOY TAAAAAN EMOCIONADA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA todo lo nuevo!! Sois muy grande.
    A por todas este 2020

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este aire nuevo de frescura! Precioso diseño, chicas. Mucho ánimo en esta nueva etapa. Siempre os llevaré en mi corazón scrapero :*

    ResponderEliminar
  5. Qué diseño tan fresquito y colorido, chicas, me encanta!!!
    Mucho éxito en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar