Reto febrero - SAN VALENTÍN O CARNAVAL Y TROQUELADOS

by - 21:00

¡Hola Loquit@s!

Aquí Olga @lastmania presentando nuestro nuevo reto para empezar un nuevo mes con la máxima alegría e ilusión. ¡Os explico de que trata!

Este mes de febrero es el mes del amor, del romanticismo pero también de la diversión que representan los Carnavales así que, en esta ocasión, os proponemos realizar un proyecto de formato libre trabajando en base a uno de los siguientes temas: los Carnavales y San Valentín o el amor en todas sus vertientes. Pero además tendréis que utilizar troquelados, ya sean con troqueladoras de mano, con la Big Shot o con archivos de plotters de corte.



Y ahora os dejo con la maravilla de trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

Alba

Nuestra DT Alba (@alba_bioartesaneando) ha preparado esta tarjeta. El fondo está hecho con pigmento magenta y con dos troqueles de rectángulos en falso cosido. Además, ha utilizado un recorte con la cameo en forma de corazones. Por último, como protagonistas ha escogido unos pajaritos, que tanto le gustan, de Lawn Fawn. Éstos los ha troquelado usando la Big Shot. San Valentín y troqueles a raudales.

Cristina 

Nuestra compi Cristina (@_cristinuchi) ha preparado un layout con el tema del amor pero, en esta ocasión, amor fraternal. Ha recurrido a los colores del arcoíris, y ha troquelado con ellos distintos tipos de corazones con la Cameo. Los más gorditos los ha cosido a una cartulina blanca que ha utilizado de base, y los más finos los ha ido pegando sobre ellos. Algunos enamel dots, pegatinas y salpicaduras de acuarelas completan la escena . Si os apetece, aquí podéis verlo más en detalle.


Icíar 

Iciar de @Iciarsweetscrap ha hecho dos tags a juego con unos recortes cortados con la Silhouette Portrait que son los típicos caramelos americanos que tanto usan en San Valentín. Para hacer los tags ha hecho un fondo con tinta rosa, y ha añadido salpicaduras de tinta líquida en dorado. Como decoración, un poco de cinta negra y un sello amoroso de hace muuuuchos años.



Jo

Para este Layout, Jo @joquezada_ ha usado un corte de corazón cortado con la Cameo y una Large Rose Framelits de David Tutera para Sizzix cortada con la Cuttlebug. También ha usado stickers de la colección "Heart day" de Crate Paper. Y para el título unas palabras de foam de Jean Hadfield.


Olga

Yo he querido adelantar la preparación del regalito de San Valetín para mi marido y le he hecho un mini álbum shaker muy mini para las fotos de las diferentes citas que le propongo; para hacerlo me he valido de un troquel de tag y troqueles de corazón compatibles con la Big Shot y troqueladoras manuales de letras para las palabras. También he realizado una sencilla tarjeta en la que he utilizado un troquel de borde y otros de corazones para la Big Shot. Aquí podéis verlo todo con más detalle.


Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además, este mes tenemos un premio estupendo gracias a la colaboración de Lola y Antonio, alma y corazón de Wachi Pistachi.
¡Mirad que completísimo lote han escogido para regalar al ganador o ganadora de este reto!




Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESfebrero20 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tenéis cuenta de IG y queréis participar, recordad que podéis enviarnos vuestro proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

Como este mes es más cortito el plazo para participar finaliza un poco antes: el día 24 a las 23:59, hora española.


Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!






Te puede gustar...

2 comments

  1. Os acabo de enviar mi participación por mail. Un gusto haber podido participar!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar