Colaboración con Bellotina y Pepino: Diario de cuarentena

by - 21:00

¡Buenas noches loquitas!

Por aquí Olga Lastmania; hoy ando ajetreada porque después de la obligada cita en la ventana a las 8:00 para aplaudir a nuestros héroes tengo una cita ahora con tod@s vosotr@s. Algunas entradas atrás mi compi Olaya os enseñó el mini desestructurado que había hecho con el kit de Proyect Life de CocoloKo que nuestro patrocinador, Bellotina y Pepino, le había mandado y hoy me toca a mi hacer lo propio y, por supuesto, agradecerles su generosidad.

Os quiero enseñar algo que me está sirviendo de catalizador en estos días que estamos viviendo... Estas páginas que os muestro son mi diario de esta cuarentena en la que estamos inmersos... Y es que, no se si os sucede a vosotras, hay momentos en que los pensamientos negativos en cuanto a todo esto intentan aflorar y he encontrado, al ir haciendo este diario, la manera de mantenerlos encerrados. Lo que decimos muchas... Scrap como terapia... 

Os cuento... Siempre me ha llamado la atención el PL e incluso he empezado un par de veces a hacerlo pero, sinceramente, me costaba horrores y los pobres álbumes y tarjetas quedaron desterrados en el olvido... Así que, cuando recibí el kit de Cocoloko gracias a Bellotina y Pepino me propuse intentarlo de nuevo en un formato más pequeño: busqué un carpesano y lo corté para que cupiesen las fundas de 8 por 8 pulgadas que yo misma hice con ayuda de la Fuse. 


Me he servido del pack de sellos "Letras" también de Cocoloko para realizar algunos títulos. Ese abecedario queda espectacular aplicando las figuras que trae en tinta de diferente color.



La decoración de estas páginas es sencilla: abecedarios de varios tipos, pegatinas algunas embosadas en plateado, lentejuelas para las shakers; lo más complicado que de todo lo que veis quizás sea las flores bordadas...  


Para el journaling de cada día he utilizado tanto tarjetas del kit como cartulina básica blanca; en algunas de las cartulinas blancas he creado manchas y salpicaduras con diferentes tintas para romper un poquito ese estilo clean and simple más dominante. 



La gran mayoría de las fundas que me he fabricado tienen cuatro divisiones de 4 por 4 pulgadas cada una. Y lo que hago siempre es trabajar la parte inferior tanto de la parte frontal como de la trasera y sellar los espacios con la Fuse; sin embargo los de la mitad superior de la página los dejo sin sellar excepto si es una shaker como esta.



Como os decía, además de mis hijas que no me dejan aburrirme, llevar este pequeño diario me está ayudando a llevar este confinamiento de otra manera... Y vosotr@s, ¿estáis documentando la cuarentena? ¿Notáis lo terapéutico del Scrap?

Millones de besos, buenos deseos y nos vemos en la ventana...

Te puede gustar...

0 comentarios