Scrapeando con... Iciar!!

¡Hola loquitas!

¿Cómo estáis? Yo soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy vengo a pasar un ratito con vosotras mientras os enseño un proyectito de scrap.



Con esto del confinamiento he tenido algún que otro rato libre, porque..para qué engañarnos, los primeros días los he pasado reorganizando y limpiando!!! Pero ahora que tengo todo limpito limpito ya me puedo animar a hacer mas scrap. Así que he decidido hacer un mini, que utilizaré seguramente para mi próxima escapada ¡sea cuando sea!




He hecho un mini con encuadernación de espina y he querido aprovechar los últimos restos de Better Together de Amy Tangerine (ya os había dicho que he estado organizando mis cosas jeje).



Como aún no tiene fotos, apenas lo he decorado por dentro, tan solo he puesto en alguna de las páginas unos die cuts con foam para que tuviesen un poquito de volumen y... ¡listo!



A mí me parece que ha quedado un album muy chulo y a la vez he aprovechado para gastarlos último papeles que tenía de la colección, así que me doy por satisfecha.



Recordad que ahora mismo tenemos activo el reto del mes de marzo que podéis encontrar pinchando aquí.

Y que si os falta ideas para saber que hacer durante el confinamiento podéis ir a nuestro instagram porque os estamos dejando una recopilación de ideas y cositas gratis para aprovechas estos días que os van a encantar!!

Bueno chicas, espero que os haya gustado mucho mi album y que al menos os sirva esta entrada para distraeros un poquito con la situación que tenemos encima!

Que disfrutéis de la semana!



Te puede gustar...

0 comments