Reto de junio: Tres en Raya

by - 20:49


Hola amigas de Locas por el Scrap, ¡Jo Quezada por aquí!

Comenzamos el mes de junio invitándolas a participar de un nuevo reto. Este mes queremos desafiarlas a crear un LO, Tarjeta, Mini álbum o lo que quieras utilizando nuestro "Tres en Raya", es decir, debes elegir una linea de tres elementos y usarlos en tu proyecto.





Nuestro equipo de diseño quiere inspirarlas con los siguientes proyectos creados con nuestro Tres en raya:

Cristina

La combinación del tres en raya de Cristina (@_cristinuchi) es la vertical del centro (flores-gotas de tinta-enamel dots), y con ella ha hecho un layout utilizando la colección Gaia de Cocoloko, repleta de flores. Ha troquelado círculos de distintos tamaños y ha utilizado muchos die cuts de la colección. Unos poquitos enamel dots para decorar y muchas gotitas de tinta en torno a los die cuts florales. Algunos elementos más, como un círculo con corazón hecho con alambre, sirven para enmarcar las fotos de sus hijos, cuyos colores parecían hechos a propósito para la colección. Si queréis conocer más, podéis pinchar aquí.



Iciar

Iciar de @Iciarsweetscrap ha hecho el tres en raya de la primera línea horizontal: washi tape, flores y algo rosa. Como podéis ver en la foto, ha utilizado algo rosa en el fondo del tag, que está hecho con tintas líquidas. Las flores las ha utilizado haciendo embossing con un sello, y el washi tape, para decorar la parte inferior del tag, junto con una pegatina de un corazón. 



Olga

Olga Lastmania ha jugado con la tercera línea en vertical de nuestro divertido juego: algo rosa, sellos y fondo con acuarelas. Ha reciclado una caja para crear el marco donde colocar esas preciosas flores rosas recortadas de la colección "Honey and Spice" de Heidy Swapp que descansan junto a la fotografía protagonista sobre un sutil fondo de acuarelas en los mismos tonos que las flores y la decoración. El título lo ha creado con unos números de foam adhesivo y unos sellos también de Heidi Swapp. Podéis ver más detalles aquí.





Jo

Para este mes he preparado un Layout usando papeles de la colección "Sweet Story" de Crate Paper, unas fotos escondidas y los tres últimos elementos de nuestro juego Tres en Raya es decir; "Usar Troqueles- Enamel Dots - Fondos con Acuarelas". @joquezada_




También tenemos una diseñadora invitada quién nos acompaña con este layout super lindo: 


Eva de Decobelle

¡ Hola !!

Soy Eva @decobelle en redes , y hoy me he "colado" en el blog de Locas por el Scrap, porque que las chicas que componen este grupo, me "invitaron" a mostrar algún proyecto como "inspiración, ya que el pasado reto del mes de Marzo, el trabajo que presenté quedó como "destacado" !! Y por eso estoy por aquí !! Gracias chicas por invitarme !!

Bien, el reto que proponen para este mes de Junio es hacer cualquier proyecto que nos apetezca, cumpliendo unos requisitos o condiciones! Es como un juego de "tres en raya" y bueno, sin complicaciones, he hecho un layout (que a mi, personalmente, me cuestan mucho crearlos...es una disciplina del scrap que me es difícil) cumpliendo 3 premisas:


- Que lleve algo rosa

- Manchas de tinta

- Usar troqueles.

El layout sencillo y sin recargar, surgió partiendo de una foto de mi hijo pequeño haciendo gestos y divirtiéndose cuando estabamos de vacaciones en Lanzarote en Agosto de 2018 . He usado papeles de la colección "Bohemian Dreams" de hace unos años de Cocoa and Vanilla que me encanta !!

El fondo lo hice con salpicaduras y manchas de tinta y cómo véis, algunos detalles son en rosa. Los troqueles que he usado son de estrellas de mar y corazones pequeñitos.


Y poca cosa más.

Espero que os guste y os sirva aunque sea sólo un poquito para inspiraros y animaros a participar !!¡¡Muchas gracias LPES !!

¡¡ Saludos !!!!

Eva



Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de 


El premio consiste en el kit de papeles de Elena Roche "Chic" con sus recortables y vellum cards, una tela de encuadernación y una libreta de Cuquiland. ¡Son hermosos!

Recuerden que para participar de nuestro reto deben utilizar en Instagram el hashtag #retoLPESjunio20. !No olvides etiquetarnos! Si no tienes Instagram te invitamos a enviarnos tu proyecto al correo locaspoelscrap@hotmail.com Por último les recordamos que sus proyectos deben ser inéditos, es decir, no deben haber sido publicados con fecha anterior a la publicación de este reto. El plazo para participar vence el dia 22 de junio de 2020 a las 23:59 hora Española.¡Las Esperamos!



Te puede gustar...

1 comments