Scrap con... ¡Iciar!

¡Hola loquitas!

Yo soy Iciar de @Iciarsweetscrap y hoy vengo a enseñaros el proyecto que he hecho en colaboración con @LoraBailora con su maravillosa colección Bali. Y es que llega el buen tiempo y a mí me encanta empezar con las colecciones de verano, y qué mejor que Bali para la ocasión.


En esta ocasión he hecho un mini album con encuadernación cosida (de las sencillas que yo coser no sé jajaja) y he decidido en vez de dejar a la vista el cosido, adornar el lomo. Me ha encantado el resultado porque le da volumen y cuando lo ponga en la estantería va a quedar precioso.

Esta vez no he olvidado de poner el cierre (¡aleluya!) y voy a poder abrir y cerrar el álbum con un lacito. 


Este mini lo voy a utilizar para mis vacaciones de verano de este año, por lo que hasta septiembre no podré poner las fotos. Es por eso que el interior lo he decorado con die cuts, y en cuanto ponga las fotos iré añadiendo más decoración. 

Cuando aún no tengo las fotos de un proyecto me gusta poner los die cuts haciendo la forma de la foto, para que al tener la foto solo haya que pegarlo. 

¡Y esto es todo por hoy! 

Recordad que podéis encontrar la colección completa de Bali dando click aquí

Una vez termine el mini prometo enseñaros el resultado tanto por aquí como por la cuenta de Instagram de @locasporelscrap y la mía (@iciarsweetscrap). 

Espero que os haya gustado, y que os animéis como yo a preparar el mini de verano con tiempo para que no os pille el toro!!! 

Millones de besitos. 





Te puede gustar...

2 comments

  1. Nhu cầu vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt từ Nam ra Bắc và ngược lại ngày càng gia tăng. Hiện nay có nhiều đơn vị cung cấp các loại hình vận tải để phục vụ nhu cầu của khách hàng. Ratraco Solutions là đơn vị với nhiều năm kinh nghiệm, cùng với đó là có nhiều dịch vụ vận chuyển như: Vận chuyển đường sắt, vận chuyển ô tô đường sắt, vận chuyển container đường sắt, vận chuyển xe máy đường sắt...

    Liên hệ ngay với chúng tôi qua hotline 0965 131 131 để được tư vấn cụ thể về dịch vụ của chúng tôi.

    ResponderEliminar