Scrap con Cristina: layout

by - 21:48

 Soy Cristina (@_cristinuchi) y hoy estoy aquí para compartiros uno de mis últimos layouts.


Hace algunos meses mi compi Susi compartió un layout que me dejó maravillada:


La idea de recortar las letras de esa forma me pareció un invento fabuloso. Poco después vi otro layout similar de otra chica, con lo que ya sí que lo tuve claro del todo: ¡tenía que probarlo!

Elegí dos fotos que le había hecho a mis hijos este verano, llenas de materiales scraperos ordenador por colores, y me pareció que la colección Imagine de Wilma para Mintopía le venía ideal.

Lo primero que hice fue dibujar las letras en una cartulina decorada, pero por la parte trasera. A la cartulina le corté un cm de cada lado, dejándola en 29x29 cm. A continuación corté las letras con un cúter, a excepción de los extremos. Al enrollarlos quedaban al descubierto los colores de la parte delantera del papel, creando ese efecto tan chulo.




Coloqué las dos fotos en los huecos de las oes. A continuación cosí a máquina la cartulina y los contornos de las letras a otro papel de la colección que, como no lo había cortado, dejaba un pequeño marco alrededor.

Terminé de componer el título escribiendo un "mi" en la parte superior y un "favorito" en la inferior, para que quedara "Mi color favorito".


Después tocó añadir ese montón de mijitas que completan el layout: diecuts, botoncitos que están cosidos a la página, enamel dots, pegatinas... y troquelé algunas estrellitas pequeñas como salpicadas por la página.




Por último, añadí la crónica en el interior de la letra R.


¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado mi layout. Yo me despido ya hasta mi próximo post... ¡Besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

6 comments