Scrap con Olga y SDNArt

by - 21:00

¡Buenas noches loquit@s!

Por aquí Olga Lastmania en este segundo día de un otoño que, como el resto de estaciones y días de este año, se presenta diferente, para mostraros en este post la primera de una serie de colaboraciones que desde Locas por el Scrap vamos a hacer con SDNArt.

Cómo digo, hoy me toca a mí enseñaros mi proyecto pero antes quiero compartir con  vosotr@s mi grandísima sorpresa al abrir la caja que me enviaron y verla repleta de unos papeles absolutamente maravillosos, unos vellums a cada cual más bonito, un lienzo en un tono natural fantástico, una shaker graciosísima con forma de nube y unos charms o saserillos (como los llaman en SDNArt) que son una delicia. No puedo más que dar las gracias a todo el equipo de SDNArt por crear esos fantásticos productos y por su grandísima generosidad. ¡Mil gracias!

Y ahora sí, ahora os hablaré del proyecto que he realizado. En cuanto vi y toqué los papeles de SDNArt me envolvió una sensación de delicadeza y dulzura, seguramente por sus tonos, por sus texturas, por la sutileza de sus brillos y me vino a la mente el recuerdo de los primeros días de vida de mis hijas: aquellos en los que todo eran aromas amorosos y arrullos delicados. Y como por la familia estamos esperando la llegada de un bebé decidí que este proyectito sería para ella.

Decidí hacer un portalámparas para esas lucecitas quitamiedos y un natalicio donde recoger los datos del nacimiento de la pequeña Lara.


Utilicé como base para ambos esa maravilla de papel que es el madera clara de SDNArt; y para que se marcasen más si cabe las vetas del mismo lo entinté ligeramente con tinta Distress en el tono Walnut Stain.



En el portalámparas utilicé además uno de los vellums que me mandaron.
He querido dar un protagonismo absoluto a los papeles que me mandaros desde SDNArt por lo que he prescindido totalmente de papeles decorados y he creado todas las decoraciones y demás elementos con los diferentes tipos de papel que me mandaron: la cigüeña está troquelada en el papel "brisa de mar", las nubes en vellum y en el papel "cuero turquesa"; la bolsita que transporta al bebé lo está en el papel "esencia nude" y "polvo de estrellas"... 

 
Como os digo quise respetar lo máximo posible la nobleza de los papeles y tan sólo entinté o di un poquito más de intensidad a sus tonos cuando fue necesario, como por ejemplo en el caso de las letras que, troqueladas en "esencia nude" se perdían un poco en el fondo, por lo que les di un poco más de color.




Creo que ha quedado un conjunto muy dulce y delicado... Me encanta como combinan los papeles entre si, me encantan sus diferentes texturas y la calidez que aportan a estos proyectos. ¿No creéis? ¡Os los recomiendo totalmente!

¡De nuevo reitero mi agradecimiento a SDNArt por haberme permitido trabajar sus productos!

¡Ah! Y si habéis llegado hasta aquí... os dejo un mini tutorial de la estructura del portalámparas. 




¡Sed felices!




Te puede gustar...

1 comments