Lunes de Cricut - cruce de caminos con la knife blade

by - 19:00

Buenas noches, loquitas! Soy Cristina (@_cristinuchi), y hoy volvemos a tener post extra de lunes porque es... ¡lunes de cricut! Todos los lunes compartimos trabajos creados con nuestros plotter de Cricut en Instagram, y una vez al mes tenemos publicación extra... ¡y hoy es ese día! Puedes ver directamente el hashtag que hemos creado para esta fantástica colaboración con Academia Cricut aquí:

#lunesdecricut

En el post de hoy he estado probando la knife blade de la Cricut Maker, y con ella he cortado madera de balsa para hacer esta encrucijada a cruce de caminos:



La verdad es que me costó un pelín pillarle el truco al principio, pero en realidad es más fácil de lo que parece y el resultado me ha encantado. Además de utilizar la knife blade para cortar la madera de balsa he usado vinilo textil para hacer las letras de los nombres de las ciudades y su distancia en kilómetros hasta mi ciudad (Cartagena). 

Pero, para saber todo todo lo que he hecho hasta llegar a este resultado (que a mí, me gusta mucho) lo mejor es que veas el vídeo, donde te voy contando qué hago:



¡¡Ojalá os guste!! Y, con esto, me despido no sin antes recordaros que hoy finaliza el plazo para participar en nuestro reto de febrero. Así que, si aún no has compartido tu trabajo... ¡date prisa! ¡Besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

0 comments